© 2019 UniversoMLM

Nu Skin y Infosys Equinox colaboran juntas para impulsar la transformación del comercio social

0
nu-skin-y-infosys-equinox-colaboran-juntas-para-impulsar-la-transformacion-del-comercio-social-1651628087
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Este 28 de abril Nu Skin hizo pública su asociación con la plataforma de comercio digital Infosys Equinox, la cual le permitirá a la empresa avanzar en su comercio conversacional, opciones de realidad aumentada y comercio de voz con el fin de que las experiencias digitales de sus clientes sean mejores.

Nu Skin expresa su opinión sobre la asociación

El director de tecnología de Nu Skin, Joe Sueper, afirmó:

«Infosys Equinox nos brindará las capacidades de comercio social de extremo a extremo que necesitamos para transformar nuestro modelo comercial y brindar una participación innovadora del cliente. Estamos creando las mejores bases arquitectónicas de su clase que impulsarán las experiencias digitales en el futuro».

Infosys impactará múltiples puntos de contacto para Nu Skin con su diseño original de la nube, incluidos sitios web, aplicaciones móviles y dispositivos conectados inteligentes.

Al respecto, Ryan Napierski, director ejecutivo de Nu Skin expresó:

«Esperamos con ansias nuestra colaboración con Infosys para ayudar a transformar nuestro negocio y adelantarnos a las cambiantes curvas de comportamiento del consumidor. Creemos que Infosys puede ayudarnos a aprovechar las capacidades digitales correctas para reimaginar cómo nos conectamos con nuestros clientes y crear un nuevo paradigma de la industria para experiencias de compras personalizadas de belleza y bienestar».

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.