© 2019 UniversoMLM

Reconocen a Natura & Co como una de las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere, líder mundial en el establecimiento de estándares para prácticas comerciales éticas, anunció el reconocimiento de Natura & Co. como una de las empresas más éticas del mundo en 2

0
109
1
reconocen-a-natura-and-co-como-una-de-las-empresas-mas-eticas-del-mundo-1651540944
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La propietaria de las icónicas marcas de belleza AvonNaturaThe Body Shop y Aesop, ha aparecido una docena de veces en la categoría de Salud y Belleza. En 2021, Ethisphere también reconoció a Avon en la correspondiente lista.

Nuestra visión de sostenibilidad

«Contra toda la incertidumbre de los últimos dos años, hemos continuado un enfoque implacable en asegurarnos de que la forma en que hacemos negocios no solo sea buena para nosotros, sino que también cuide el planeta y las comunidades que tocamos. Las decisiones que tomamos cada día en nuestro Grupo y nuestra familia de marcas icónicas están guiadas por nuestra visión de sostenibilidad del Compromiso con la Vida», afirmó Keyvan Macedo, director de sostenibilidad de Natura & Co.

«Es un honor absoluto para Natura & Co ser reconocido con este premio, lo que se suma a la sólida trayectoria de más de una década de Natura. Pero esto no nos hace complacientes: los desafíos en el mundo son grandes y seguiremos presionando para lograr más progresos en el próximo año».

El método de Ethisphere

Ethisphere busca capturar y clasificar las mejores prácticas de las organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo. Es por ello que su método abarca a 136 empresas de 22 países y 45 sectores industriales. Esta evaluación incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, estándares de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para apoyar la cadena de valor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.