© 2019 UniversoMLM

La compañía Herbalife Nutrition es catalogada como uno de los mejores empleadores para la diversidad en los Estados Unidos

0
167
la-compania-herbalife-nutrition-es-catalogada-como-uno-de-los-mejores-empleadores-para-la-diversidad-en-los-estados-unidos-1651628327
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife Nutrition fue seleccionada como uno de los Mejores Empleadores de Estados Unidos para la Diversidad en el ranking Forbes 2022 y entre los diez primeros en su categoría de la industria de Alimentos, Bebidas Blandas, Alcohol y Tabaco. Puedes verificar la lista de premios a la diversidad en Forbes.com.

Un lugar de trabajo inclusivo

El director de recursos humanos de Herbalife Nutrition, Everton Harris, expresó al respecto:

«Nuestra dedicación a la diversidad se deriva de nuestra convicción de que crear un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo nos convierte en una organización más fuerte. Nuestros esfuerzos son parte de un viaje continuo y este premio subraya nuestro impulso para ser los mejores en su clase en la creación de un lugar de trabajo inclusivo».

Iniciativas y programas de diversidad

Los programas de diversidad siguen formando parte de las iniciativas de la compañía, que además ha realizado una encuesta de compromiso a sus empleados y ha creado un Consejo de Diversidad, Equidad e Inclusión de conjunto con el Director Ejecutivo John Agwunobi y el Director de Recursos Humanos Everton Harris.

Women in Leadership, la primera red de empleados de la compañía, se fundó en 2018 y en la actualidad la empresa cuenta con ocho más, incluidas Black Life, Millennial Network, Multicultural Life, Proud Life, Vet Life, Women in Technology y Working Parents Life.

El proceso de elección

Para elegir a los mejores empleadores para la diversidad se realizó una encuesta independiente en el portal de estadísticas Statista, a 50000 estadounidenses que trabajaban para empresas con al menos 1000 empleados.

Los empleados identificaron las empresas que según su opinión se dedicaban más a la diversidad, la equidad y la inclusión.

Los 500 empleadores que recibieron la mayor cantidad de recomendaciones y que, además, cuentan con las juntas directivas y los rangos ejecutivos más diversos, se incluyen en la lista final. Estos empleadores también reportaron las iniciativas de diversidad e inclusión más proactivas.

Alrededor de 3100 de los 11000 empleados que tiene Herbalife Nutrition en todo el mundo, trabajan en los Estados Unidos.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.