© 2019 UniversoMLM

Vemma supera los 200 millones de dólares en venta en 2014

0
1649
vemma-logo
Umlm|
Durante siete años, la compañía global de bienestar Vemma Nutrition creció de manera constante y en su séptimo año logró unirse al codiciado club de las marcas con más de 100 millones de dólares al año en ventas. En este, su noveno año, ha anunciado que por segundo año consecutivo ha superado los 200 millones de dólares, lo que augura un próspero futuro para la compañía.

El fundador y CEO de Vemma, BK Boreyko dijo que "el año 2014 fue una divisoria de aguas para Vemma. Hemos invertido más de 15 millones de dólares en nuestra infraestructura de fabricación  y actualizado nuestros sistemas, apoyado por InfoTrax. Ahora es el momento de ponerse a trabajar mientras se continúa con la estrategia de Make Success Simpler en 2015. Nuestra próxima meta es superar ahora los 600 millones de dólares”.

Ahora en su décimo año, Vemma continúa expandiendo su alcance en el mercado tanto nacional como internacional. “Con la nueva infraestructura en el lugar idóneo y una visión enfocada, Vemma está preparada para manejar el crecimiento explosivo en los próximos años”, aseveró Boreyko.

 Vemma ha vuelto al enfoque inicial y ha reenfocado su liderazgo para volver a nuestro negocio principal, que es la nutrición innovadora. Para cumplir con esta estrategia de proporcionar nutrición innovadora, cuenta con una gama de productos de alto contenido de proteínas entre los que se encuentra el Bode Build, un batido de proteínas que saldrá al mercado el 26 de enero.

Acerca de Vemma

Fundada en 2004 por BK Boreyko y sus dos hermanas, Karen y Lauren, Vemma Nutrition Company se ha dado a conocer como uno de los líderes de la industria de primera clase especializadas en nutrición líquida. Cada mes, miles de nuevos clientes se suman a la experiencia positiva de la fórmula clínicamente estudiada de Vemma. Las marcas Vemma incluye el estudiado clínicamente Verve®, bebida energética saludable y Vemma Bod-E ®, una línea de pérdida de peso de transformación. Vemma tiene su sede en Tempe, Arizona, y distribuye sus productos en 51 países a través de la comercialización del afiliado global. Para obtener más información, por favor visite Vemma.com.

Las bebidas nutritivas de Vemma

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.