© 2019 UniversoMLM

La capacitación en OmegaPro: por qué elegir el marketing multinivel con Eric Thomas

«Los mejores solo deben ser entrenados por los mejores». Esta es la filosofía de OmegaPro y una de las razones fundamentales por las que ha llegado a la cima.

0
272
3
la-capacitacion-en-omegapro-por-que-elegir-el-marketing-multinivel-con-eric-thomas-1651535408

El marketing multinivel es un negocio diferente a cualquier otro: necesita la cantidad correcta de motivación, las palabras correctas de inspiración y las herramientas adecuadas para lograr el éxito.

Por ello, OmegaPro comprende los desafíos de su comunidad y las dificultades que se pueden enfrentar como un principiante en el mercado o como un veterano que busca la implementación de una herramienta o estrategia más efectiva para expandir su negocio a otros niveles.

El 15 de abril de 2022, OmegaPro invitó a Eric Thomas a impartir la supercapacitación "Speech + Preach" a través de un seminario web de Zoom disponible en varios idiomas: inglés, español, francés, coreano, japonés, hindi, portugués y birmano.

Eric Thomas es un autor aclamado por la crítica, orador, educador y pastor de renombre mundial. ET, como es mejor conocido, ha conquistado el mundo con su enfoque creativo y de sentido común para vivir una vida profesional y personal exitosa y satisfactoria.

A través de una importante presencia en las redes sociales y giras nacionales e internacionales, ET se ha convertido en un fenómeno global. Mientras avanzaba hacia su presentación, ET reiteró a su audiencia que esta era la oportunidad de ser libre.Una gran parte de la multitud asocia el marketing multinivel con la libertad económica, pero lo más importante de todo es que ser un Network Marketer lo libera a uno de su horario mundano, de su horario recurrente de 9 a 5. Su estilo de vida depende únicamente de un cheque a otro. Este negocio te ofrece la economía de la libertad.De hecho, el MLM es mucho más que esto.

Esta es una de las únicas oportunidades para que diseñes tu vida cotidiana de acuerdo con tu propia voluntad. Esta es quizás la única profesión que te permite pasar la mayor parte de tu tiempo con tus seres queridos sin ser penalizado por ello.El marketing multinivel te coloca en la posición del mejor postor y te permite hacer tus propias ofertas. Solo tú decides lo que puedes y no puedes tener.

Te conviertes en tu propio jefe. Te dices a ti mismo qué hacer. Estableces tus propios objetivos, tus propios plazos y cuando eres parte de una comunidad tan diversa, tienes éxito.El resultado final de cualquier negocio es la disciplina. El MLM te libera, pero para ser bueno en lo que haces, debes ser disciplinado. ET habla de casi todos los fundamentos del marketing multinivel. Discute las razones por las que las familias eligen el MLM como una carrera de tiempo completo y explica que la autonomía de la 'Red Perfecta' para el trabajo en equipo es la esencia de este negocio.

Dejando atrás los tecnicismos del marketing multinivel, hay una cosa que puede ser la única diferencia entre el empresario que tiene éxito y el que fracasa. Todo radica en la mentalidad.El único mantra para que un negocio sea exitoso es ser una persona exitosa, un campeón, una persona que nunca dice nunca, con una mentalidad de "puedo hacerlo",  con una mentalidad ganadora. Esa es la receta para superar las expectativas en esta industria.Eric Thomas aseguró que con su Speech + Preach, inspiró a miles de personas que se conectaron e inspirará a otras miles que lo verán más tarde.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.