© 2019 UniversoMLM

HND se convierte en Hinode para impactar en el mercado latinoamericano

HND se convierte en Hinode, el nuevo nombre de la marca y su nueva imagen global son un llamado a la evolución de la industria de la belleza.

0
155
1
hnd-se-convierte-en-hinode-para-impactar-en-el-mercado-latinoamericano-1650922509
logo-hinode

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde hace 33 años, la compañía creada por la familia Rodrigues, ha pasado por diversos cambios corporativos a nivel de imagen y concepto. Este año, lanzaron una campaña global con la que buscarán atraer la atención de nuevos consumidores y consultores. Hinode, será el nuevo nombre global de la compañía que llega como un llamado a la evolución en México y Latinoamérica.

La aparición de la nueva marca se dio en el marco de la Convención Internacional Revolution 2022, realizada hace unos días en Brasil, en donde más de 8.000 asistentes fueron testigos de la transformación de la marca, y donde pudieron conocer la nueva imagen de los productos que buscan ser más cercanos a los consumidores y retratar su energía iluminada por los rayos del sol, a través del cambio de colores, las fuentes y empaques.

"Con la nueva imagen se quiere revolucionar el mercado, reflejando sencillez y globalidad para los emprendedores, contribuyendo a la dinamización de la economía Colombiana",  agregó Adriana Sarmiento, directora para Colombia de Hinode.

Lo que inició con el sueño de una costurera y un tornero mecánico, es hoy una oportunidad de negocio y crecimiento para miles de personas, que a hoy se fortalece con la creación de 16 nuevos productos de su línea de cosméticos Dazzle, que integran los nuevos labiales de cobertura extrema disponibles en 10 tonos mate:

  1. Bordôó.
  2. Carmín.
  3. Fucsia.
  4. Nude Chic.
  5. Rosa Coral.
  6. Rosa Pop.
  7. Marsala.
  8. Capuccino.
  9. Tangerine.
  10. Red Pink.

La multinacional Hinode Group proyecta abrir nuevos mercados y llegar por lo menos a 30 países en el 2030, con un crecimiento del 50% en ventas internacionales. Además, en Hinode Group se tiene la convicción que hay una elección de vida en cada amanecer y que cada día cuando sale el sol se revelan innumerables posibilidades. Por eso, se busca inspirar a cada persona que tiene una experiencia de producto o negocio, a través de la filosofía “Despierta Tu Sol”, afirma Adriana Sarmiento.

Actualmente, cuenta con una planta de producción de más de 12 mil metros cuadrados ubicada en Jandira, Brasil, desde donde abastece a los diferentes mercados de Latinoamérica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Hinode

HINODE es una empresa transnacional brasileña fundada en 1988 presente en el mercado desde hace más de 30 años y es especialista en la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos, higiene personal y maquillaje. Hinode cuenta con miles de felices distribuidores que han convertido a la empresa en una de las mas grandes de Brasil.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar cesar gianni mamani
Cesar Gianni Mamani Una compañía seria exelente!! [...]
Avatar andres ocampo e.
andres ocampo | Distribuidor Independiente
da vida a tus sueños. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.