© 2019 UniversoMLM

USANA: de las mejores empresas para desarrollar la venta directa

USANA Health Sciences, Inc., ha sido nuevamente reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en venta directa por la prestigiosa Direct Selling News (DSN). Es la quinta vez que la compañía recibe este reconocimiento en la indust

0
131
1
usana-de-las-mejores-empresas-para-desarrollar-la-venta-directa-1650327151
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Premio el esfuerzo y trabajo

«Este premio significa mucho para mí y para USANA en su conjunto«, dice Kevin Guest, presidente y CEO de USANA.

«Nos esforzamos por hacer que la cultura de nuestra empresa sea gratificante, divertida e inclusiva, y hemos descubierto que atrae y retiene a personas talentosas. Estoy extremadamente orgulloso de nuestros empleados: este premio refleja su dedicación, habilidades y liderazgo«. 

Una de las pocas que repite reconocimiento

Durante los últimos siete años, DSN ha otorgado el premio a las empresas de venta directa en las que se escuchan las voces de los empleados y prospera una cultura de trabajo en equipo.

Los homenajeados para el Premio a los Mejores Lugares para Trabajar 2022 se basaron en los resultados anónimos de la encuesta de empleados estadounidenses compilada por la compañía de compromiso de los empleados Quantum Workplace.

USANA es una de las pocas compañías en la industria en ser nombrada «mejor lugar para trabajar» varias veces.

Felicitaciones a los miembros de USANA

«Quiero extender una gran felicitación a todos en USANA por este increíble premio», dice Paul Jones, director de personal de USANA.

«A lo largo de los años, hemos analizado cómo mejorar nuestra empresa para nuestros empleados y hemos hecho del compromiso de los empleados una prioridad. Al mejorar nuestros beneficios, permitir horarios flexibles y poner un fuerte enfoque en la diversidad, la equidad y la inclusión, las necesidades de nuestros empleados son siempre una prioridad«.

Desde su creación en 1992, USANA ha ganado más de 750 premios locales, nacionales e internacionales.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.