© 2019 UniversoMLM

APLGO Primer Super Sábado de liderazgo y formación.

APLGO continúa con la actividad para posicionarse firme en los mercados de habla hispana.

0
181
1
aplgo-primer-super-sabado-de-liderazgo-y-formacion
Liderazgo y conocimiento para el éxito del negocio con APLGO
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado Sábado 9 de Abril, APLGO empresa líder en la industria en el sector de nutrición y bienestar llevó a cabo el primer SUPER SABADO de Liderazgo.

El Marketing Multinivel requiere de eventos donde los asociados a la empresa participen juntos y se les comparta información que les ofrezca la posibilidad de desarrollar su negocio de manera eficiente para obtener los resultados que desea.

Con participación de líderes de diferentes países se convirtió en una verdadera fiesta internacional: España, México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica y Panamá hicieron acto de presencia para recibir información sumamente valiosa.

De la mano de la Gerente General para Latinoamerica Lourdes Paepke, el evento estuvo plagado de estrellas con líderes que han marcado el paso en la construcción de equipos en los países mencionados anteriormente. Lourdes dió la bienvenida y compartió la visión de la empresa así como el anuncio del Consejo de Líderes de APLGO Latinoamérica conformado por: Monica Garcia, Alicia Peralta, Elías Reyes, Angel Nieves y Fernando González quienes trabajan incansablemente de manera conjunta con el corporativo para impulsar el crecimiento de la región. Un paso importante para continuar con la introducción de APLGO en los mercados en español.

¡Se anunció el Lanzamiento de América de manera oficial para el mes de Septiembre! APLGO anuncia la apertura oficial de Estados Unidos, Mexico, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador y Colombia en un magno evento internacional que será llevado a cabo en Cancún México.

También se anunció el lanzamiento de El primer Kit Digital APLGO con herramientas en Español para el uso de los asociados.

Angel Nieves, Diamante y experimentado líder de la industria participó compartiendo información de lo que representa tener productos Creadores de Categoría, aspectos importantes de la tecnología y entró a temas importantes de bienestar que impactan de manera particular a las comunidades hispanas. Al mismo tiempo compartió información valiosa sobre uno de los productos estrella de APLGO con su innovadora tecnología ACUMULLIT SA: NRM, el cual beneficia enormemente la absorción y administración de los carbohidratos y azúcares en el organismo.

Acto seguido Fernando González, también Diamante compartió detalles de las diferentes opciones y beneficios que tiene una persona al decidir unirse a la empresa con los diferentes paquetes de productos así como una estrategia realista y alcanzable para generar $1000 dólares en 30 días.

La líder Diamante Alicia Peralta compartió un segmento lleno de emociones y reflexión sobre información orientada al desarrollo y crecimiento personal. Colocando como principal aspecto el proyectarse uno mismo con su personalidad para crear relaciones auténticas construídas en base a valores para equipos sólidos de trabajo. 

Finalmente la energía vibrante de Elías Reyes Diamante de Costa Rica inundó la sala compartiendo tips para el éxito ahondando en el hecho de que ante las eventualidades del negocio y la vida, no es lo que te sucede sino cómo reaccionas a ello lo que va a determinar el éxito en el negocio.

Para el cierre del primer evento llevado a cabo de manera exitosa se anunciaron promociones importantes para impulsar el crecimiento del mercado. 

APLGO establece la dinámica de actividades y crecimiento para la región de manera sólida.

Un gran trabajo realizado de los mercados hispanos entre el que destaca el trabajo en España, mercado en Pre-Lanzamiento que posicionó a tan sólo unos meses de iniciar a 3 líderes entre los 100 más exitosos en Europa y a una persona colocada entre los Top 10 de Europa en Patrocionios.

Líderes de los mercados en Latinoamérica también calificaron a una promoción importante llamada Noche de Estrellas, en la cual quienes calificaron tuvieron oportunidad de convivir con los ejecutivos locales de APLGO (por país) en un evento exclusivo y con un trato VIP a los participantes. 

Lourdes Paepke felicita ampliamente a cada líder de cada país que ha tomado la batuta para llevar APLGO a todos los rincones del planeta donde se hable nuestro idioma.

Si te gusó el artículo dale click en "me gusta" y compártelo con todos tus amigos y contactos.

Si deseas mayor información simplemente haz click aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.