© 2019 UniversoMLM

APLGO: Nombramiento de Kauri Thompson como Director General de Asuntos Internacionales

Kauri Thompson aporta experiencia corporativa creando unos cimientos fuertes para el crecimiento arpopiado de APLGO a nivel internacional contratando ejecutivos exitosos y experimentados en la industria.

0
1
aplgo-nombramiento-de-kauri-thompson-como-director-general-de-asuntos-internacionales-1647342868
Kauri Thompson, Director General de Asuntos Internacionales APLGO
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El propietario y fundador Sergey Kulikov, nombró recientemente a Kauri Thompson como Gerente General de APLGO International y declaró:

Kauri Thompson dijo:

Kauri enumera cuatro factores que han catapultado el ascenso de APGO en los últimos dos años al puesto número 13 en impulso, así como a la elección de la empresa de venta directa número 1 en 2021

  • Línea de productos de Creador de categorías con un precio para el mercado global, no solo para los mercados industrializados.
  • Ya hay demanda global de lo que ofrecen nuestras gotas de ADN.
  • Pago real del Plan de Compensación del 63%.
  • Cultura: el fundador Sergey Kulikov es un unicornio cuando se trata de eventos; Panama Survivor 2021 para sus 40 líderes principales, APLGO Triumph Space Odyssey, Golden People Africa, etc.

Acerca de APLGO

Nuestro equipo corporativo lo guiará hacia el bienestar financiero. Te mostraremos el mundo en nuestros viajes y te ayudaremos a tener éxito. El fundador de la empresa es un exitoso líder internacional de mercadeo en red. Nuestro equipo Corporativo está compuesto por gerentes profesionales y experimentados. Nuestra oficina central consta de un gran equipo con seis departamentos y dieciséis divisiones. Trabajamos con los mejores líderes de la industria para garantizar que se cubran todos los aspectos del negocio.

Creamos una atmósfera positiva para cada empleado y tratamos a nuestros clientes con respeto. El fundador y director ejecutivo, Sergey Kulikov, ganó su primer millón de dólares a los 21 años. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014 que rastrea y administra la eficiencia de los Asociados. Para obtener más información, sólo haz click aquí.

Si te gustó el artículo simplemente dale "me gusta" y compártelo con tus amigos, contactos y familia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada AUMULLITE SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte