© 2019 UniversoMLM

APLGO. Un plan de compensación sin paralelo en la industria

El plan de negocio de APLGO tiene características únicas en la industria, lo cual permite que las personas puedan lograr sus objetivos financieros de manera accesible y sencilla.

0
318
3
aplgo
Lucrativo, sencillo y eficiente. Un plan que tiene todo lo que un emprendedor puede desear.
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

APLGO continúa posicionándose en la Industria de manera espectacular. El plan de compensación es una pieza fundamental para los emprendedores de Marketing Multinivel ya que es la forma como verán recompensados sus esfuerzos en el desarrollo del negocio.

Aquí algunos puntos claves sobre nuestro poderoso plan que nos permite colocarnos en un espacio aparte en la industria y quienes estén buscando un HOGAR de negocio con todos los elementos para llevar su vida al siguiente nivel, sin lugar a dudas encontrarán lo necesario para lograrlo en nuestro poderoso plan 9INARIO de APLGO.

  • Igualdad en los precios de los productos a la compra al ingresar a APLGO sin importar el paquete seleccionado para iniciar el negocio.
  • Ingreso accessible con opciones variadas de paquetes.
  • Ganancias del 25% al 100% en la venta directa – dependiendo de la colección de productos. (lo cual verdaderamente permite que se cumpla con adquisición de clientes).
  • Igualdad en las ganancias para los Bonos de Inicio – lo cual permite una rápida capitalización de los nuevos asociados aunque no hayan tenido mucho capital para iniciar su negocio con APLGO.
  • Bono de grupo que favorece el crecimiento de los ingresos al combinarse con las promociones exclusivas de la empresa. (promociones que nunca habíamos visto en nuestra industria) Algo verdaderamente inédito.
  • En el Bono de Grupo puedes construír hasta 9 equipos diferentes sin tener que pagar su activación o recompras mensuales, lo cual permite menos acumulación de volumen en un banco de puntos y mayor dinero en tus bolsillos.
  • 10% en bono Uninivel en 6 niveles con el estatus Diamante o porcentajes progresivos del 5% al 10% en 6 niveles rompiendo los paradigmas establecidos para el uninivel.
  • Bono Infinito que paga a partir del Séptimo nivel de todos los líderes, de todos los rangos, sin importar compresión dinámica – verdaderamente una Bonificación Infinita.
  • Calificación al estatus Diamante de manera permanente con beneficios exclusivos que nunca se pierden – mientras el asociado se mantenga activo.
  • Recompras mensuales personales accesibles para los grupos donde están la mayoría de participantes en la red – 40 PV de compra personal mensual.
  • Plan de compensación equilibrado y GLOBAL (sin fronteras)
  • Reparte el 63% de cada dólar en bonificaciones.

Estos puntos son para que puedas reconocer características especiales del plan de compensación. Si deseas una explicación a detalle simplemente haz click aqui para poder agendar una reunión personalizada y tener una explicación completa de nuestro innovador esquema de negocios que está ayudando a emprendedores de todo el mundo a lograr todas las metas financieras que se proponen. 

Si te gustó el artículo dale click en "me gusta" y compártelo con todas las personas que sepas están buscando una empresa con productos únicos y un plan de compensación revolucionario y lucrativo sin importar el nivel de experiencia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.