© 2019 UniversoMLM

Las compañías multinivel bridan sus muestras de apoyo al pueblo ucraniano

0
127
1
las-companias-multinivel-bridan-sus-muestras-de-apoyo-al-pueblo-ucraniano-1647051287

Han transcurrido doce días desde que Rusia, de la mano de su presidente Vladimir Putin, ha iniciado la toma mediante la fuerza militar de Ucrania, ocasionando con ello una grave crisis humanitaria en la población de este país.

Millones de personas han perdido sus viviendas, sus trabajos, algunos a sus seres queridos, desembocando esta situación el abandono de su país en medio de constantes bombardeos.

Europa y el resto del mundo están mostrando su solidaridad con la grave situación vivida por la población ucraniana. La industria de venta directa no se mantiene ajena a esta situación y varias compañías del sector han emitido recientemente declaraciones anunciando sus esfuerzos para brindar alivio al pueblo de Ucrania, así como fuertes declaraciones denunciando las acciones de Rusia.

4Life

4Life continúa brindando apoyo a The Children’s Home en Ucrania, una institución especializada en Boyarka, Ucrania, que alberga a más de 100 niños, con la que la compañía se ha asociado durante más de una década.

Actualmente, los líderes ucranianos de 4Life, Irina Bolshakova, Grigoriy Kravchenko y otros distribuidores de 4Life, se están refugiando con los niños en el sótano de la institución para ayudarlos a sobrevivir y mantenerse seguros durante los ataques aéreos.

El equipo ejecutivo de la compañía dice que está en contacto constante con amigos y socios comerciales ucranianos, y está elaborando estrategias para brindar apoyo continuo a los que sufren en Ucrania.

Young Living

Young Living describió la situación como «nada menos que una pesadilla para el pueblo de Ucrania y las personas amantes de la paz en todas partes«, y declaró que la compañía apoya inequívocamente a Ucrania y condena la guerra.

La compañía detalló las formas en que está proporcionando alivio, incluidos los pagos anticipados de salarios a los empleados y las comisiones de nivel anterior a la guerra a los socios de marca en Ucrania; entregas de paquetes de atención; transporte para los miembros del personal y sus familias que buscan evacuar Ucrania; y el suministro de suministros básicos de higiene para las personas que inundan los países vecinos.

La Fundación Young Living también se está asociando con Asociatia Casa Share y British Ukraine Aid para apoyar a las familias desplazadas y igualar las donaciones de hasta $ 100,000.

Nu Skin

Nu Skin describió la tragedia en Ucrania como «devastadora» y anunció la suspensión de las operaciones comerciales en Rusia con efecto inmediato.

Amway

Amway declaró que su prioridad es la seguridad de todos los empleados de Amway y distribuidores de Amway en Ucrania.

Sus equipos en todo el mundo han reunido donaciones de suministros y dinero para el Fondo de Ayuda de Ucrania de Global Impact, UNICEF, hospitales y refugios en Ucrania, así como donaciones directas a empleados que necesitan desesperadamente un paso seguro y necesidades.

La sede mundial de la compañía en Estados Unidos, así como otros mercados de Amway, igualarán estas donaciones sin límites.

Oriflame

Oriflame publicó un memorando que indica que su «principal prioridad es proporcionar seguridad personal y todo el apoyo posible a nuestros empleados y sus familias, así como ayudar a nuestros socios de marca y personas en Ucrania«.

Las operaciones de Oriflame en Ucrania se han cerrado para garantizar la seguridad de los 115 empleados de la compañía allí y, con efecto inmediato, la compañía ha dejado de fabricar en Rusia, así como las exportaciones de productos de Rusia.

La compañía sueca ha decidido mantener abierto su negocio de venta social ruso para apoyar a los distribuidores para quienes Oriflame es su única fuente de ingresos, pero espera interrupciones en la cadena de suministro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.