© 2019 UniversoMLM

APLGO Lourdes Paepke, Nueva Directora Regional para Latinoamérica

Lourdes Paepke, una mujer con amplia experiencia corporativa y una carrera exitosa en Mercadeo en Red apoya el crecimiento de los mercados en Latinoamerica en APLGO.

0
191
4
aplgo-lourdes-paepke-nueva-directora-regional-para-latinoamerica-1647343076
Lourdes Paepke, experiencia y liderazgo corporativo APLGO
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La pasión de Lourdes Paepke por el mercadeo en red comenzó poco después de sus estudios en la Universidad Brigham Young cuando consiguió su primer trabajo con un gigante de la industria; allí estuvo expuesta a muchos líderes exitosos que despertaron su visión del Sueño Americano.

Aquí es donde se dio cuenta de que el sueño americano está bien vivo y era algo que cualquiera podía lograr desde cualquier parte del mundo: una verdadera soñadora y creyente en la industria.

Sus más de 20 años de experiencia incluyen gigantes en la industria. El gran deseo de Lourdes por aprender y su capacidad para involucrar a las personas la han llevado a muchas experiencias prácticas en todos los aspectos de una empresa de mercadeo en red.

En su carrera como ejecutiva corporativa, Lourdes ha ayudado a varias empresas emergentes a establecer una marca sólida y ventas exitosas. Ha viajado por el mundo estableciendo y lanzando nuevos mercados para las empresas y las ha llevado a convertirse en los principales mercados y alcanzar ventas récord.

Su experiencia también incluye trabajar mano a mano con los principales líderes de la industria de quienes ha aprendido mucho. Está preparada para tomar su pasión para ayudar a llevar el éxito con APLGO a los mercados latinoamericanos.

“Tenemos un producto único en APLGO, nuestras Rapid DNA Drops son un gran éxito en los mercados latinos”

La verdadera pasión de Lourdes por asesorar y empoderar a otros prevalece en sus actividades diarias con las personas con las que trabaja.

Ella encuentra alegría ayudando a otros a alcanzar sus metas y compartir su conocimiento y experiencia. Lourdes ha sido bendecida con 4 hijos amorosos y un esposo comprensivo y paciente, disfrutan pasar tiempo juntos al aire libre.

Acerca de APLGO

Nuestro equipo corporativo lo guiará hacia el bienestar financiero. Te mostraremos el mundo en nuestros viajes y te ayudaremos a tener éxito. El fundador de la empresa es un exitoso líder internacional de mercadeo en red. Nuestro equipo Corporativo está compuesto por gerentes profesionales y experimentados. Nuestra oficina central consta de un gran equipo con seis departamentos y dieciséis divisiones. Trabajamos con los mejores líderes de la industria para garantizar que se cubran todos los aspectos del negocio.

Creamos una atmósfera positiva para cada empleado y tratamos a nuestros clientes con respeto. El fundador y director ejecutivo, Sergey Kulikov, ganó su primer millón de dólares a los 21 años. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014 que rastrea y administra la eficiencia de los Asociados. Para obtener más información, visite haz click aquí

Si te gustó el artículo dale "me gusta" y compártelo con tus amigos y contactos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.