© 2019 UniversoMLM

Lista FORBES incluye 5 compañías MLM entre las mejores empleadoras de EE.UU

En esta ocasión, Forbes en asociación con la firma de investigación de mercado Statista, ha dado a conocer un ránkig deseado por todos los empresarios estadounidenses.

0
601
lista-forbes-incluye-5-companias-mlm-entre-las-mejores-empleadoras-de-ee

La prestigiosa revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, y una de las más destacadas por su relevancia a nivel global, ha publicado recientemente la lista de los ‘Mejores Empleadores de EE.UU de 2022‘ .

Este es uno de los grandes reconocimientos a nivel empresarial.

En esta ocasión, Forbes en asociación con la firma de investigación de mercado Statista, ha dado a conocer un ránkig deseado por todos los empresarios estadounidenses.

Las cinco compañías de venta directa

Dentro de la categoría de los 500 empleadores medianos en Estados Unidos hay que destacar la presencia de cinco compañías de venta directa:

Herbalife Nutrition en el puesto 305

Mary Kay en el puesto 282

Nu Skin Enterprises ocupando la posición 57

Scentsy en el 230

Melaluca en el puesto 366

«Recibir este prestigioso premio es especialmente gratificante porque fuimos seleccionados por los empleados, así como por aquellos fuera de nuestra compañía», dijo Everton Harris, Director de Recursos Humanos de Herbalife Nutrition.

«Nuestra cultura, propósito y valores nos guían a todos para hacer de este un gran lugar para trabajar«.

Metodología

Los Mejores Empleadores de los Estados Unidos han sido elegidos en base a una encuesta independiente de una vasta muestra de 60.000 empleados estadounidenses que trabajan para compañías que emplean al menos a 1.000 personas en sus operaciones en los Estados Unidos.

Los empleados no han sido consultados a través de sus empleadores, sino de forma anónima a través de varios paneles en línea. Al hacerlo, el empleado podría expresar abiertamente su opinión, evitando cualquier influencia de su empleador.

A cada empleado se le ha preguntado para qué empresa o institución trabaja, en una pregunta abierta con una opción de autocompletar. Cuando ha sido apropiado, las filiales de entidades más grandes se han combinado para su evaluación. La encuesta se ha realizado en empresas de todos los sectores de la industria que emplean al menos a 1.000 empleados en los Estados Unidos. Los empleadores recomendados se han agrupado en uno de los 25 sectores industriales.

Criterios de la evaluación

Recomendaciones directas

Se pidió a los empleados que calificaran su disposición a recomendar a sus propios empleadores a amigos y familiares. Las respuestas se analizaron en una escala de 0 a 10 donde 0 significa «No recomendaría a mi empleador bajo ninguna circunstancia» y 10 significa «Definitivamente recomendaría a mi empleador«.

Recomendaciones indirectas

También se pidió a los participantes que evaluaran a otros empleadores en sus respectivas industrias que se destacaron positiva o negativamente.

Además, a los empleados se les hicieron preguntas sobre temas relacionados con el trabajo: se les pidió a los empleados que dieran sus opiniones sobre una serie de declaraciones sobre temas relacionados con el trabajo, como las condiciones de trabajo, el salario, el potencial de desarrollo y la imagen de la empresa con respecto a su empleador actual. La tasa de acuerdo/desacuerdo con respecto a las declaraciones se midió en una escala Likert de 5 puntos

La lista final clasifica a los 500 empleadores grandes (más de 5.000 empleados) y 500 medianos (1.000 a 5.000 empleados) que recibieron la mayor cantidad de recomendaciones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.