© 2019 UniversoMLM

Herbalife reconocida como uno de los mejores empleadores de América en 2022

La Revista Forbes reconoce a Herbalife Nutrition como uno de los Mejores Empleadores de América en su clasificación de 2022.

0
407
1
herbalife-reconocida-como-uno-de-los-mejores-empleadores-de-america-en-2022-1644625535
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife Nutrition, una de las principales compañías de nutrición a nivel mundial, ha anunciado esta semana que ha sido seleccionada como uno de los mejores empleadores de tamaño medio de Estados Unidos en la clasificación de Forbes de 2022. La Compañía fue reconocida como una de las diez mejores en su categoría industrial de Alimentos, Bebidas no alcohólicas, Alcohol y Tabaco. La lista de premios puede consultarse actualmente en el sitio web de Forbes.

“Recibir este prestigioso premio es especialmente gratificante porque fuimos seleccionados tanto por los empleados como por quienes no pertenecen a nuestra empresa”, dijo Everton Harris, director de recursos humanos de Herbalife Nutrition. “Nuestra cultura, propósito y valores nos guían a todos para hacer de éste un gran lugar para trabajar”.

Las empresas de la lista Forbes de mejores empleadores de tamaño medio fueron elegidas en base a una encuesta independiente realizada por el portal de estadísticas Statista a partir de una muestra de 60.000 empleados estadounidenses que trabajan para empresas o instituciones grandes o medianas. Las métricas clave del estudio incluyeron la evaluación de la disposición de los empleados de Herbalife Nutrition a recomendar la empresa a amigos y familiares, así como las opiniones de los empleados de otras empresas a los que se les pidió que nombraran a los buenos o malos empleadores que no fueran los suyos.

La encuesta incluyó empresas de todos los sectores industriales que emplean a más de 1.000 trabajadores en Estados Unidos. De los aproximadamente 11.000 empleados de Herbalife Nutrition en todo el mundo, 3.100 trabajan en Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.