© 2019 UniversoMLM

La industria de venta directa alcanzo los $ 179 mil millones en 2021

Roger Barnett, presidente de la Federación Mundial de Asociaciones de compañías de venta directa -WFDSA-, ha compartido en un mensaje de fin de año sus expectativas comerciales del sector, así como todo lo logrado durant

0
197
la-industria-de-venta-directa-alcanzo-los-179-mil-millones-en-2021--1643074808

El mercado de la venta directa está creciendo a un ritmo sostenido, impulsado por la economía en general y el aumento en el consumo de productos y servicios. La industria de la venta directa se beneficiará de la creciente adopción de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), ya que estas ayudan a las empresas a comunicarse con sus clientes de manera más eficiente.

Además, el mercado de la venta directa está impulsado por el aumento en el número de empresas que buscan reducir los costos de distribución y comercialización. La creciente demanda de productos y servicios a través de canales electrónicos también está impulsando el crecimiento de la industria de la venta directa.

Según el estudio, el mercado de la venta directa se dividirá en tres segmentos principales en 2021: venta directa de bienes, venta directa de servicios y venta directa de viajes. El segmento de la venta directa de bienes se dividirá en dos categorías principales: venta directa de productos de consumo y venta directa de productos industriales. El segmento de la venta directa de servicios se dividirá en dos categorías principales: servicios profesionales y servicios de consumo. El segmento de la venta directa de viajes se dividirá en tres categorías principales: turismo, transporte y hospedaje.

Elestudio también proyecta que el mercado de la venta directa experimentará un crecimiento acelerado en el segmento de la venta directa de servicios profesionales, impulsado por el aumento en el uso de las TIC por las empresas.

El mercado de la venta directa de servicios profesionales se dividirá en dos categorías principales: servicios de consultoría y servicios de outsourcing. Según el estudio, el mercado de la venta directa de servicios de consumo experimentará un crecimiento acelerado en el segmento de los servicios de telecomunicaciones, impulsado por el aumento en el uso de las TIC por los consumidores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.