© 2019 UniversoMLM

La compañía 4Life presenta a su nuevo director de marketing

El presidente y CEO de 4Life, Danny Lee, anunció recientemente a Brian Gill como el nuevo director de marketing de la compañía. Gill tiene 22 años de experiencia en marketing y desarrollo de equipos.

0
221
1
la-compania-4life-presenta-a-su-nuevo-director-de-marketing-1641942256
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Antes de esta promoción, fue Vicepresidente Senior de Marketing de 4Life. Como Director de Marketing, Brian apoyará los objetivos estratégicos de la compañía, descubrirá nuevas formas de innovar con herramientas de alta calidad y creará una experiencia de marca excepcional para afiliados y clientes preferidos.

Encantado con su nuevo cargo

Gill: «¿El privilegio de continuar comercializando 4Life y sus valores fundamentales de Ciencia, Éxito, Servicio y Satisfacción como Director de Marketing? ¡Sí, por favor, y gracias! ¡Qué honor! Para mí, el marketing representa de manera efectiva y precisa su producto o servicio a los demás de una manera que los atrae a querer ser parte de todo».

«Mi objetivo es que muchas más personas continúen encontrando los productos saludables, la oportunidad de ingresos beneficiosos y la oportunidad de retribuir a través de un servicio significativo que brinda 4Life«.

Historial en el marketing

Antes de unirse a 4Life, Gill se desempeñó como Vicepresidente de Marketing para una empresa emergente de ventas directas, donde fue fundamental en la construcción de la marca desde cero y el lanzamiento de seis productos en el primer año. Antes de eso, dirigió los esfuerzos de marketing, a nivel nacional e internacional, para una empresa de planificación de fiestas de comercio electrónico de rápido crecimiento, implementando campañas de comunicación de marketing y promocionales que involucraron a los clientes y obtuvieron ingresos significativos para la empresa.

Titulaciones

Gill tiene una licenciatura en Derecho Internacional y Diplomacia de la Universidad Brigham Young, una maestría de la Universidad Estatal de Utah, una certificación profesional en Comunicación de Marketing Integrada de la Universidad de Utah y una certificación dual en Marketing Digital del Instituto de Marketing Digital (DMI) y la Asociación Americana de Marketing (AMA).

Un verdadero líder

El presidente y CEO Danny Lee: «Al llegar a 4Life en febrero de 2018, Brian se puso a trabajar. En los últimos cuatro años, ha desarrollado un equipo fantástico y ha encabezado una larga lista de iniciativas de marketing exitosas. Espero con interés sus continuas contribuciones».

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.