© 2019 UniversoMLM

Video de Carlos Costa, El éxito de TelexFREE

0
3284

Medios Brasileños que informan sobre multinivel han publicado un video grabado muchos meses atrás donde aparece Carlos Costa preguntando si usted conoce cuál ha sido el éxito de TelexFREE. El video subido al canal e YouTube el día 16 de enero no se ha publicado en el canal oficial de la empresa y aparece en el perfil de un usuario llamado Jô Torres.

Los divulgadores de TelexFREE desde hace ya bastante tiempo están pidiendo la comparecencia del director de marketing para que explique la evolución del proceso en contra de la empresa ya que no existe ninguna información emitida por ningún directivo.

Recordamos que TelexFREE aun continua inmersa en un proceso legal que mantiene a la empresa sin poder operar desde marzo de 2014, donde se acusa a la compañía de operar un sistema piramidal ilegal. Y el propio Costa sigue sin realizar declaraciones desde que perdiera estrepitosamente el proceso electoral en el que se había involucrado

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.