UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

OneThor celebró un evento multitudinario en Corea del Sur

onethor-corea
Distribuidores más destacados de OneThor en Corea del Sur
Redacción UMLM
RedactorUMLM
OneThor potencia el mercado asiático con un evento multitudinario en Corea del Sur. Hasta allí viajaron los principales directivos de la empresa, entre ellos el presidente, Misael Martin; el director de marketing en Europa, Luis Fernando Durigon y el entrenador oficial de la compañía, Charleston Silvestre.

Más de un millar de distribuidores de la compañía estuvieron presentes en el encuentro, durante el que se habló sobre el “futuro de la empresa” y se consumieron los productos de la empresa. Como broche al evento, Martins hizo un reconocimiento a los distribuidores con mejores resultados y entregó incentivos económicos a los líderes que obtuvieron tales bonos.

UniversoMLM muestra en este artículo colgado en su sección En Las Redes algunas fotos del evento oficial.

Ofertas en OneThor

Por otra parte, la compañía comenzó una campaña de invierno a través de la cual los distribuidores pueden comprar desde su oficina virtual los nuevos Energy Save o purificadores de aire con la tarjeta de puntos, con un límite de dos unidades. La promoción se extenderá al Multi Cooker, el robot de cocina de OneThor que podrá adquirirse con 600 puntos hasta terminar el  stock.

Charleston Silvestre con distibuidoresDistribuidores en el eventoDistribuidores de OneThor en el evento de Corea del SurMisael Martin entrega un bono de incentivo Koo Jason
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteFacebook.com