© 2019 UniversoMLM

OneThor celebró un evento multitudinario en Corea del Sur

0
1853
onethor-corea
Umlm|
OneThor potencia el mercado asiático con un evento multitudinario en Corea del Sur. Hasta allí viajaron los principales directivos de la empresa, entre ellos el presidente, Misael Martin; el director de marketing en Europa, Luis Fernando Durigon y el entrenador oficial de la compañía, Charleston Silvestre.

Más de un millar de distribuidores de la compañía estuvieron presentes en el encuentro, durante el que se habló sobre el “futuro de la empresa” y se consumieron los productos de la empresa. Como broche al evento, Martins hizo un reconocimiento a los distribuidores con mejores resultados y entregó incentivos económicos a los líderes que obtuvieron tales bonos.

UniversoMLM muestra en este artículo colgado en su sección En Las Redes algunas fotos del evento oficial.

Ofertas en OneThor

Por otra parte, la compañía comenzó una campaña de invierno a través de la cual los distribuidores pueden comprar desde su oficina virtual los nuevos Energy Save o purificadores de aire con la tarjeta de puntos, con un límite de dos unidades. La promoción se extenderá al Multi Cooker, el robot de cocina de OneThor que podrá adquirirse con 600 puntos hasta terminar el  stock.

Charleston Silvestre con distibuidoresDistribuidores en el eventoDistribuidores de OneThor en el evento de Corea del SurMisael Martin entrega un bono de incentivo Koo Jason

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.