© 2019 UniversoMLM

APLGO: Empresa Número 1 de Mercadeo en Red en Business For Home

APLGO logra obtener el Primer lugar en la encuesta sobre la Mejor Empresa de Mercadeo en Red para 2022. Un hecho extraordinario dado que hace un año estuvo entre las 5 primeras.

0
1072
12
aplgo-empresa-numero-1-de-mercadeo-en-red-en-business-for-home-1638367147
APLGO, número 1 en Business For Home

Business For Home está compilando las principales empresas de venta directa del mundo para 2022. Se eligió entre más de 600 oportunidades principales de venta directa. El año pasado, más de 82,000 profesionales de ventas directas participaron en la encuesta de 2021.

Muchas personas piensan en los cosméticos, los productos de bienestar y la decoración del hogar como productos que a menudo se venden a través de ventas directas, pero se suman a eso otras innumerables categorías de productos que incluyen productos de cocina, joyería de alta gama, ropa, suministros de jardinería orgánica, Forex, productos de spa, suministros para álbumes de recortes. , sellos de goma y mucho, mucho más.

La pregunta era ¿Cuál es la mejor empresa? ¿Es una empresa con sede en América del Norte? ¿O una empresa de Asia, Europa o Sudamérica?

Después de un mes entero de participación de miles de personas en la industria tenemos al número 1. El ganador indiscutible es APLGO.

Con más de 100,000 participantes de todo el mundo éste año, APLGO se erige como la empresa más prominente para desarrollar negocios durante el 2022.

Sobre APLGO

APLGO es una empresa de 10 años que ahora se lanza en secreto en los EE. UU., Canadá, Australia, México y Perú. Nuestro experimentado equipo corporativo está dedicado a su éxito y dirigido por el propietario Sergei Kulikov, un exitoso líder internacional en mercadeo en red.

Nuestra oficina central consta de seis departamentos y dieciséis divisiones, con 14 almacenes globales y más en el futuro. Consultamos con proveedores de primer nivel para garantizar que todos los aspectos del negocio sean sólidos y escalables.

Creemos que las mejores empresas crean una cultura increíble al proporcionar una atmósfera positiva para cada distribuidor y tratar a nuestros empleados y clientes con respeto.

El fundador y director ejecutivo Sergey Kulikov ganó sus primeros $ 1,000,000 a los 21 años. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014 que rastrea y administra la eficiencia de los asociados. 

Si te gustó el artículo dale "Me gusta" y compártelo con tus contactos, amigos, socios y familiares!

Si deseas mayor información dale click aquí

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
8
Me encantalove
4
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.