© 2019 UniversoMLM

NewAge presenta una patente sobre el descubrimiento antienvejecimiento

Este descubrimiento es un logro increíble tanto en ciencia como en tecnología para ayudar a las personas a tomar el control del proceso de envejecimiento y envejecer saludablemente.

0
145
newage-presenta-una-patente-sobre-el-descubrimiento-antienvejecimiento-1637364992
logo-newage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa, NewAge, anunció el descubrimiento de un nuevo método para respaldar la salud cardiovascular y el antienvejecimiento, y ha solicitado una patente para proteger sus múltiples afirmaciones únicas con respecto a una publicación reciente en el Journal of BiosciencesMedicine.

En esta patente se incluye una nueva forma de desbloquear la señal de secreción del hipotálamo, estimulando la glándula pituitaria anterior para que secrete naturalmente la hormona del crecimiento humano (HGH). 

¿El elixir de la vida eterna? Nueva fórmula antienvejecimiento

El deterioro de la salud cardiovascular se puede atribuir en parte al aumento de la dipeptidil-peptidasa 4 (DPP4), que envía señales a la pituitaria anterior. Combinando la fruta Tahitian NONI y el pterostilbeno, los científicos de NewAge encontraron una manera de desbloquear la señal DPP4 en un 99,1%, lo que provocó que el cuerpo se regulara a sí mismo de forma natural. 

El resultado de esta innovadora fórmula será la activación del proceso de regeneración natural del cuerpo con apoyo a la salud celular. Hasta ahora, ningún otro producto puede mejorar la regeneración celular, inhibir la apoptosis celular, apoyar la resistencia física, aumentar la energía y la resistencia y combatir otros efectos adversos del envejecimiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de NewAge

No se trata de un mercado, son múltiples. No se trata de una categoría, es toda una gama. No es un producto, es una Casa de Marcas. Y exactamente eso tenemos, y es lo que somos. Comercializamos una extensa cartera de las mejores soluciones saludables para que lleves un estilo de vida que enriquezca las vidas con un espectro transformador completo.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.