© 2019 UniversoMLM

En Latinoamérica, La Haus aceptará pagos en Bitcoin

El líder del mercado inmobiliario latinoamericano anunció que aceptará pagos en BTC y Lightning a través de OpenNode.

0
en-latinoamerica-la-haus-aceptara-pagos-en-bitcoin-1636666085

Las Finanzas descentralizadas (DeFi) están cambiando el panorama económico en Latino América. No solo los juegos NFT son noticias en esta parte del mundo, empresas importantes de otros sectores se abren camino a través de la adopción de las criptomonedas.

La Haus, una startup que quiere llevar servicios inmobiliarios con tecnología estadounidense al mercado inmobiliario latinoamericano, anunció que comenzaría a aceptar bitcoin como pago para hogares a través de una colaboración con el procesador de pagos de bitcoin OpenNode. El exviceministro de economía digital en Colombia, Jehudi Castro-Sierra, supervisará la iniciativa Bitcoin como vicepresidente del futuro de La Haus.

BTC y Lightning Network en el mercado inmobiliario latino

La compañía se ha convertido en pionera en el uso de tecnología para transformar los mercados inmobiliarios de Latam, conectándose a la red monetaria abierta y aceptando Bitcoin a través de un proceso digital totalmente integrado.

OpenNode permitirá al líder del mercado de tecnología de punta en México y Colombia aceptar BTC tanto en la cadena como en Lightning Network para facilitar las ventas de bienes raíces digitalmente. La firma está en camino de facilitar más de $ 1 mil millones en valor de transacción bruto anualizado para diciembre.

Bitcoin puede ayudar a las partes que realizan transacciones en América Latina a intercambiar valor instantáneamente y con seguridad sin depender de las complicadas y costosas vías de pago tradicionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.