© 2019 UniversoMLM

En Latinoamérica, La Haus aceptará pagos en Bitcoin

El líder del mercado inmobiliario latinoamericano anunció que aceptará pagos en BTC y Lightning a través de OpenNode.

0
158
en-latinoamerica-la-haus-aceptara-pagos-en-bitcoin-1636666085

Las Finanzas descentralizadas (DeFi) están cambiando el panorama económico en Latino América. No solo los juegos NFT son noticias en esta parte del mundo, empresas importantes de otros sectores se abren camino a través de la adopción de las criptomonedas.

La Haus, una startup que quiere llevar servicios inmobiliarios con tecnología estadounidense al mercado inmobiliario latinoamericano, anunció que comenzaría a aceptar bitcoin como pago para hogares a través de una colaboración con el procesador de pagos de bitcoin OpenNode. El exviceministro de economía digital en Colombia, Jehudi Castro-Sierra, supervisará la iniciativa Bitcoin como vicepresidente del futuro de La Haus.

BTC y Lightning Network en el mercado inmobiliario latino

La compañía se ha convertido en pionera en el uso de tecnología para transformar los mercados inmobiliarios de Latam, conectándose a la red monetaria abierta y aceptando Bitcoin a través de un proceso digital totalmente integrado.

OpenNode permitirá al líder del mercado de tecnología de punta en México y Colombia aceptar BTC tanto en la cadena como en Lightning Network para facilitar las ventas de bienes raíces digitalmente. La firma está en camino de facilitar más de $ 1 mil millones en valor de transacción bruto anualizado para diciembre.

Bitcoin puede ayudar a las partes que realizan transacciones en América Latina a intercambiar valor instantáneamente y con seguridad sin depender de las complicadas y costosas vías de pago tradicionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.