© 2019 UniversoMLM

Tupperware crea envases reutilizables únicos para Tim Hortons

Como parte de su asociación con Loop, Tupperware se une a Restaurant Brand International para proporcionar envases ecológicos.

0
169
tupperware-crea-envases-reutilizables-unicos-para-tim-hortons-1635951464
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con el objetivo de reducir los desechos, Tupperware fue la primera marca de contenedores de plástico reutilizables en colaborar con la plataforma de reutilización circular de TerraCycle, Loop. El año pasado, la compañía anunció una asociación con la plataforma Loop de desperdicio cero de TerraCycle, que trabaja con marcas líderes para crear empaques retornables, duraderos y sin desperdicio. 

Ahora, Tupperware diseñó y produjo una opción de contenedor de empaque reutilizable única en su tipo para Tim Hortons, una de las marcas asociadas de Loop.

El recipiente reutilizable fue creado por Tupperware para empaquetar los elementos del menú de comida de Tim Hortons como parte de un programa piloto en ubicaciones seleccionadas en Burlington, Ontario. Los contenedores reutilizables ya están disponibles como parte del programa Loop en el lugar en los restaurantes Tim Hortons.

Tupperware diseña nuevos empaques eco-friendly

Con el objetivo de reducir los residuos de envases a través de un sistema de reciclaje circular, Tupperware puede aportar sus décadas de conocimiento en diseño de productos y reutilización para contribuir al modelo de reciclaje circular. Con 75 años de experiencia y conocimiento en resinas de ingeniería y tecnología de plásticos sostenibles, la empresa se posiciona como número uno en cuanto a productos responsables con el medio ambiente.

La prueba piloto con Tim Hortons es la primera incursión de Tupperware en el mercado como parte de su asociación con TerraCycle's Loop, y promoverá la iniciativa No Time to Waste de Tupperware, para reducir significativamente el plástico de un solo uso y el desperdicio de alimentos. Las opciones adicionales de paquetes reutilizables creadas por Tupperware estarán disponibles para más socios de la marca Loop en 2022.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.