© 2019 UniversoMLM

Avon se lanza a la venta online para competir en Brasil

0
1006
avon-en-brasil
Umlm|
Crece el interés de las empresas de venta directa y network marketing por expandirse en Brasil, un país en pleno crecimiento económico y que se está experimentado un desbordado interés por la industria. No es de extrañar de tras el anuncio de Natura de la apertura de la nueva plataforma para atraer más clientes, sea la afamada empresa de cosméticos Avon la que entre a competir abiertamente.

Las ventas por Internet serán el foco principal de cosméticos Avon multinacionales de este año para revertir la caída en las ventas que enfrenta el país, su principal mercado mundial, de acuerdo con el Estado de Sao Paulo. Antes, Avon sólo tendrá que asegurarse de que la apertura de unas nuevas ventas delanteros no despertará la ira de los consultores de marca en puerta en puerta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.