© 2019 UniversoMLM

Belleza y Glamuor en los eventos europeos de Mary Kay

0
1737
mary-kay-poland
Mary Kay publica en su página oficial algunas imágenes de sus últimos eventos europeos. La conocida marca de cosméticos, que utiliza en mercadeo en red como uno de sus métodos de venta, continúa promoviendo su marca de las maneras más variopintas.

Recientemente, Mary Kay en Polonia  y Mary Kay en Portugal llevaron a cabo sendos eventos de prensa con listas de invitados,  que incluyeron editores de belleza de las mejores revistas como Elle, Cosmopolitan y Harpers Bazaar e incluso contaron con la visita de algunas celebridades.

En Polonia, Mary Kay, invitó a más de 50 personas a un lugar situado en una sección de lujo de Varsovia para lanzar una nueva gama de productos para luchar contra las marcas del envejecimiento. Un ambiente elegante y lujoso fue creado para reflejar este producto de belleza top-of-the-line. Los huéspedes se mezclaban y disfrutamos del entorno de ensueño, mientras que los blogs y tomando fotos.

Por otro lado, en el evento de Mary Kay Portugal introdujeron los últimos de otoño e invierno los productos a los editores de Cosmopolitan, Máxima y los titulares de los Blogs da Mia y Be Fashion Lounge, por nombrar a algunos de ellos. Como invitados,  entraron en el elegante Restaurante Pharmacia algunas de las celebridades locales.

Mary Kay en Portugal
Mary Kay en Polonia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.