Belleza y Glamuor en los eventos europeos de Mary Kay

...

Recientemente, Mary Kay en Polonia  y Mary Kay en Portugal llevaron a cabo sendos eventos de prensa con listas de invitados,  que incluyeron editores de belleza de las mejores revistas como Elle, Cosmopolitan y Harpers Bazaar e incluso contaron con la visita de algunas celebridades.

En Polonia, Mary Kay, invitó a más de 50 personas a un lugar situado en una sección de lujo de Varsovia para lanzar una nueva gama de productos para luchar contra las marcas del envejecimiento. Un ambiente elegante y lujoso fue creado para reflejar este producto de belleza top-of-the-line. Los huéspedes se mezclaban y disfrutamos del entorno de ensueño, mientras que los blogs y tomando fotos.

Por otro lado, en el evento de Mary Kay Portugal introdujeron los últimos de otoño e invierno los productos a los editores de Cosmopolitan, Máxima y los titulares de los Blogs da Mia y Be Fashion Lounge, por nombrar a algunos de ellos. Como invitados,  entraron en el elegante Restaurante Pharmacia algunas de las celebridades locales.

...
...

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con