© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition honra a los socios de la iniciativa "Nutrición para el hambre cero"

Lanzado junto con #WorldFoodDay, los resultados del segundo año de la iniciativa subrayan la necesidad crítica de recursos alimentarios saludables en todo el mundo. Herbalife reconoce la labor de sus socios.

0
112
herbalife-nutrition-honra-a-los-socios-de-la-iniciativa-nutricion-para-el-hambre-cero-1634331914
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de nutrición, Herbalife Nutrition, y la Fundación de Nutrición Herbalife (HNF), están honrando a sus socios sin fines de lucro y los impactos que han tenido juntos en la lucha contra la inseguridad alimentaria durante el segundo año de su Iniciativa Nutrición para el Hambre Cero.

La compañía comparte el progreso de NFZH hasta la fecha antes de #WorldFoodDay, un programa de las Naciones Unidas para ayudar a crear conciencia sobre el problema global.

El impacto positivo de la Fundación de Nutrición Herbalife

A través de la iniciativa NFZH, Herbalife Nutrition está trabajando con socios líderes sin fines de lucro para proporcionar recursos, comidas y educación para ayudar a alimentar a los necesitados y apoyar los programas de nutrición críticos y las campañas de educación que impactan positivamente las vidas de las personas en todo el mundo.

En el segundo año de NFZH, se amplió el alcance de las asociaciones agregando nuevas colaboraciones con organizaciones sin fines de lucro que son reconocidas por su impacto en abordar el hambre en el mundo, potenciar las oportunidades económicas y mejorar las comunidades. A través de estas asociaciones, Herbalife está trabajando para ayudar a reducir el hambre al proporcionar una buena nutrición y recursos educativos a las comunidades necesitadas.

Organizaciones que colaboran con Herbalife

Los impactos positivos hechos en 2021 por estas organizaciones sin fines de lucro líderes a través de la iniciativa Nutrición para el Hambre Cero incluyen:

El Programa Mundial de Alimentos de EE. UU: una organización sin fines de lucro con sede en EE. UU. dedicada a generar apoyo para el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, utilizó su subvención de HNF para apoyar los esfuerzos de respuesta de emergencia del huracán Eta en Guatemala, ayudando a más de 8,600 personas más de 60 días.

El apoyo inicial proporcionó dos meses de asistencia alimentaria. La contribución de Herbalife Nutrition ayudó a la organización a llegar a más de 62,000 guatemaltecos con asistencia crítica, abordar la seguridad alimentaria y la nutrición en sus comunidades más vulnerables y apoyar sus esfuerzos de reconstrucción.

Bancos de Alimentos de México (BAMX): una colección sin fines de lucro y no partidista de 55 bancos de alimentos en México, pudo proporcionar a 30,080 miembros de la comunidad más de 30,000 kg de alimentos con su donación de HNF.

La Fundación para el Desarrollo Africano de EE. UU. (USADF): una agencia gubernamental independiente de EE. UU. establecida por el Congreso para invertir directamente en empresas de base africanas y emprendedores sociales, apoyó a cinco beneficiarios a través de contribuciones financieras de Herbalife Nutrition en el marco del programa African FoodNutrition Stars (FANS) para aumentar el acceso a alimentos saludables, iniciar el desarrollo comunitario para reducir la inseguridad alimentaria y facilitar la educación nutricional para ayudar a reducir la desnutrición.

Feed the Children: una organización sin fines de lucro enfocada en aliviar el hambre, usó su subvención de HNF para complementar aproximadamente 300,000 comidas y ayudar a proporcionar a aproximadamente 8,000 personas con recursos esenciales adicionales y suministros educativos en los EE. UU.

A nivel internacional, Feed the Children tiene una comunidad enfocada en los niños Programa de desarrollo en ocho países. La subvención de Herbalife Nutrition ayuda a respaldar el trabajo de Feed the Children's en el ámbito de la alimentación y la nutrición.

The Hunger Project: en su misión de acabar con el hambre y la pobreza promoviendo estrategias sostenibles, de base, centradas en las mujeres y abogando por su adopción generalizada en países de todo el mundo, hizo posible que 30.000 mujeres en Bangladesh asistieran a Acciones de educación nutricional esenciales de 1.000 días. También capacitaron a otros 3000 agricultores en el cultivo del árbol de moringa, un árbol de rápido crecimiento, tolerante a la sequía y que salva vidas en África.

Chrysalis: una organización sin fines de lucro que sirve a las personas que superan las barreras de la fuerza laboral al ofrecer un programa de preparación para el trabajo, servicios de apoyo individualizados y empleo de transición remunerado, utilizó su subvención de Herbalife Nutrition para proporcionar a los trabajadores en transición almuerzos en bolsa nutritivos, incluida la proteína en barra donada de Herbalife Nutrition.

La Fundación China para el Alivio de la Pobreza: una organización benéfica cuya misión es “difundir el bien y reducir la pobreza”, se asoció con Herbalife China para beneficiar a 20 jardines de infancia, 50 agricultores de bajos ingresos y 2000 niños para un programa de tres años.

La Fundación de la Cruz Roja China (CRCF): una organización pública nacional de recaudación de fondos, utilizó su subvención de Herbalife China para capacitar a 1.500 médicos rurales, construir 13 clínicas rurales y proporcionar 16 paquetes de equipos médicos móviles.

El National Hispanic CouncilAging (NHCOA): la organización nacional líder que trabaja para mejorar las vidas de los adultos mayores hispanos, sus familias y sus cuidadores, aumentó el alcance de sus programas de nutrición al brindar educación y productos nutricionales a 200 beneficiarios de la ayuda financiera. de HNF y obsequios en especie de las instalaciones de vivienda Casa Iris de Herbalife Nutrition en Washington, DC durante la pandemia.

Save the Children India: la principal ONG independiente de derechos del niño de la India, tiene como objetivo llegar a más de 10.000 beneficiarios (mujeres y niños) y a más de 7.000 trabajadores de primera línea para mejorar su nutrición mediante el fortalecimiento de los servicios del sistema integrado de desarrollo infantil (ICDS) y la creación de un entorno propicio que resultados en acciones de nutrición multisectoriales sostenibles basadas en evidencias realizadas a gran escala.

La Aldea Infantil SOS de India: una organización de desarrollo social no gubernamental independiente que se enfoca en el bienestar de los niños, utilizó su subvención de Herbalife Nutrition para brindar apoyo de salud y nutrición a 555 niños abandonados y sin padres. Sirvieron 401,265 comidas de enero a agosto de 2021 y también se les proporcionaron suplementos nutricionales adicionales a estos niños según las recomendaciones del médico.

Programa STAR de Nutrición para el Hambre Cero: un programa de 12 semanas que brinda buena nutrición a los niños y los educa sobre cómo cultivar hábitos de alimentación saludable y estilo de vida activo, lanzado en varios países de la región de Asia Pacífico con múltiples socios sin fines de lucro: Indonesia, Malasia, Filipinas y Vietnam.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.