© 2019 UniversoMLM

Una ciudad en Utah ofrece rebajas de impuestos a Young Living

0
934
youngliving
Umlm|
Los gobernantes la ciudad de Spanish Fork, con una población que supera los 30.000 habitantes, han ofrecido a la empresa local Young Living una rebaja de impuestos por valor de 1,7 millones de euros para mantenerlos en la ciudad.

Young Living Essential Oils, empresa de mercadeo en red, ha sido un elemento básico en el condado de Utah durante 20 años, pero ahora están en busca de ampliar sus mercados y podrían partir hacia otro lugar. Young Living emplea a unas 200 personas en su almacén en la ciudad.

La compañía podría ampliar las instalaciones actuales otros 200.000 metros cuadrados, triplicando su tamaño, además de añadir otros 300 empleados de tiempo completo. También podrían optar por trasladar toda la operación en otro lugar, posiblemente fuera del estado.

"Entendemos que la posibilidad de que abandonen por completo este valle es real, y que, obviamente, es el miedo a la nuestra visión de que suceda", dijo Dave Anderson, Director de la Comunidad y de Desarrollo Económico de la ciudad.

"Hay otras partes del país que tienen mucho mayor desempleo que tenemos aquí en este valle, lugares que tienen tierras más baratas, más tierra disponible, y que están dispuestos a poner mucho en el frente de una empresa con el fin de atraerlos lejos de nosotros ", dijo Anderson.

Con el fin de mantener su competitividad, los dirigentes ofrecen  una rebaja de impuestos durante los próximos diez años. Se  espera que la empresa genere 2,7 millones de dólares en ingresos de impuestos de propiedad. La rebaja de impuestos permitiría a Young Living multiplicar sus beneficios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.
Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.