© 2019 UniversoMLM

Whatsapp empieza a tener aspecto Material Design con su última actualización

0
955
whatsapp
Umlm|
La aplicación de mensajería más utilizada en España vuelve a actualizarse, esta vez a la versión 2.11.498. Lamentablemente no os traemos la funcionalidad que nos permitirá en un futuro realizar llamadas a través de la aplicación, herramienta en la que sigue trabajando Whatsapp, sino que se trata de un pequeño pero importante cambio en la interfaz de la aplicación.

Tras las pruebas que he realizado es necesario tener Android 5.0 para poder disfrutar de estos extras, ya que con una versión inferior no veremos los cambios aunque actualicemos. No está de más recordar que Android 5.0.3 viene de camino para solucionar los problemas ocasionados con la memoria RAM de nuestros dispositivos.

Entre los cambios observamos que las imágenes de nuestros contactos han abandonado el obsoleto diseño cuadrado para mostrarse ahora en círculos, más acordes con el aspecto marcado por Material Design. Otro de sus cambios es el nuevo color que aparece en la barra de notificaciones, que es más oscuro y resultando más en consonancia con los empleados en Android 5.0.

De momento no es nada que cambie drásticamente el diseño de Whatsapp pero por algo se comienza y esperamos que su apariencia se adapte lo más rápido posible a los tiempos que corren. Si queréis descargarlo podéis hacerlo directamente desde Google Play, ya que ya se encuentra disponible la actualización. ¿Os gustan estos pequeños cambios por parte de Whatsapp?

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 tips para mantener el ritmo de crecimiento y creatividad de tu negocio

5 tips para mantener el ritmo de crecimiento y creatividad de tu negocio

Utiliza estas 5 directrices para refrescar tus ideas y darle mayor vitalidad al desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Lo que se encuentra en la base del éxito y el fracaso en las ventas directas, no es la marca, la promoción o el plan de compensación. Ni siquiera está en que seas un buen o mal ejecutivo de campo. El secreto está en la c