Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen aumenta sus beneficios un 150 por ciento en el mes de diciembre

Logotipo de ForeverGreen
Umlm|ForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa de marketing directo y proveedor de productos de salud, anunció que en diciembre de 2014 los ingresos de la compañía superaron las ventas en más del 150 por ciento con respecto a los obtenidos en el mismo mes en 2013.

"Durante diciembre de 2014, nuestras ventas fueron de aproximadamente  5,8 millones de dólares en comparación con  2,25 millones en diciembre de 2013. Para el año, hemos logrado los ingresos previstos con más de 56 millones de dólares. En 2014, aumentamos nuestros ingresos cada trimestre como lo hemos hecho durante los últimos ocho trimestres”, argumenta Jack Eldridge, CFO.

“Hemos establecido un fuerte crecimiento de las ventas, un fuerte liderazgo, relaciones con proveedores fuertes y fuerte infraestructura corporativa durante 2014. Como resultado del continuo desarrollo de ForeverGreen de nuevos productos, la expansión en varios países y de incorporación de miembros y líderes, anticipamos  que 2015 será otro año de éxito, con ingresos crecientes de  90 a100 millones ", dijo Eldridge.

Acerca de ForeverGreen Worldwide

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen BLU y Fitoplancton, bebidas alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, la línea de productos Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence Aceites Esenciales y Boticario, 24Karat chocolate y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores