© 2019 UniversoMLM

GoPro integrará con Vislink sus cámaras en retransmisiones en directo

0
925
saltogopro
Umlm|
GoPro es el referente indiscutible en cámaras de acción, y parece que ahora busca meterse de lleno en el terreno de la televisión y las retransmisiones en directo, donde sin duda, podrían cambiar por completo nuestra forma de ver y de producir contenidos para este medio. La compañía ha anunciado un acuerdo con Vislink mediante el que han desarrollado un sistema para incorporar las cámaras GoPro en retransmisiones en directo de todo tipo.

La nueva solución va a estrenarse en evento deportivos como los juegos Winter X Games 2015, que tendrán lugar en Aspen entre los días 22 y 25 de enero y algunos otros como los Supercross AMA Monster Energy. Hasta ahora, por supuesto, las GoPro se han usado de manera intensiva en eventos deportivos, pero sólo para capturar imágenes que se integran en posproducción, usando el contenido grabado en las tarjetas SD, una vez que la acción ha concluido. Sin embargo, la nueva solución de GoPro y Vislink promete una emisión profesional en HD sin cables.

Aunque las cámaras subjetivas se usan ya en muchos deportes como la Fórmula 1 o el motociclismo, se espera que el sistema sea lo bastante ligero y diminuto para ser vestible y podrá ser utilizado en deportes en los que hasta ahora resultaba incómodo o peligroso integrar soluciones de cámara on board tradicionales.

GoPro Hero 4 Black

Además, GoPro ha anunciado una nueva versión del software para sus Hero4 Black, el modelo más avanzado, que añade funcionalidades como rotación automática del vídeo, un modo ráfaga que toma hasta 30 imágenes en 6 segundos y una función de timelapse, es decir fotografía a intervalos, que crea directamente una película en lugar de una serie de fotos. Además, la Hero4 Black incorpora con el nuevo software interno dos nuevos modos de captura: un modo con resolución 2,7 K a 60 fotogramas por segundo y un nuevo modo con calidad 720p a 240 fotogramas por segundo para secuencias a cámara lenta ultra suaves. Por otro lado, el modelo Hero4 Silver añade un elemento muy interesante que es la posibilidad de añadir marcadores durante la grabación o la reproducción desde la cámara para localizar después más fácilmente instantes o tomas de interés.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.