Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

GoPro integrará con Vislink sus cámaras en retransmisiones en directo

GoPro, retransmisiones en directo
Umlm|GoPro es el referente indiscutible en cámaras de acción, y parece que ahora busca meterse de lleno en el terreno de la televisión y las retransmisiones en directo, donde sin duda, podrían cambiar por completo nuestra forma de ver y de producir contenidos para este medio. La compañía ha anunciado un acuerdo con Vislink mediante el que han desarrollado un sistema para incorporar las cámaras GoPro en retransmisiones en directo de todo tipo.

La nueva solución va a estrenarse en evento deportivos como los juegos Winter X Games 2015, que tendrán lugar en Aspen entre los días 22 y 25 de enero y algunos otros como los Supercross AMA Monster Energy. Hasta ahora, por supuesto, las GoPro se han usado de manera intensiva en eventos deportivos, pero sólo para capturar imágenes que se integran en posproducción, usando el contenido grabado en las tarjetas SD, una vez que la acción ha concluido. Sin embargo, la nueva solución de GoPro y Vislink promete una emisión profesional en HD sin cables.

Aunque las cámaras subjetivas se usan ya en muchos deportes como la Fórmula 1 o el motociclismo, se espera que el sistema sea lo bastante ligero y diminuto para ser vestible y podrá ser utilizado en deportes en los que hasta ahora resultaba incómodo o peligroso integrar soluciones de cámara on board tradicionales.

GoPro Hero 4 Black

Además, GoPro ha anunciado una nueva versión del software para sus Hero4 Black, el modelo más avanzado, que añade funcionalidades como rotación automática del vídeo, un modo ráfaga que toma hasta 30 imágenes en 6 segundos y una función de timelapse, es decir fotografía a intervalos, que crea directamente una película en lugar de una serie de fotos. Además, la Hero4 Black incorpora con el nuevo software interno dos nuevos modos de captura: un modo con resolución 2,7 K a 60 fotogramas por segundo y un nuevo modo con calidad 720p a 240 fotogramas por segundo para secuencias a cámara lenta ultra suaves. Por otro lado, el modelo Hero4 Silver añade un elemento muy interesante que es la posibilidad de añadir marcadores durante la grabación o la reproducción desde la cámara para localizar después más fácilmente instantes o tomas de interés.

Fuente: Tecnopasion
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores