© 2019 UniversoMLM

Oriflame lanza nueva gama de belleza responsable

Con el #NothingToHide, el lanzamiento de Beautanicals marca un punto de referencia para la nueva era de la belleza responsable.

0
113
1
oriflame-lanza-nueva-gama-de-belleza-responsable-1631224772
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La marca de belleza sueca, Oriflame, lanzó a través de un evento digital su nueva gama de belleza responsable: Beautanicals. Con el #NothingToHide como bandera, esta nueva propuesta para los, cada vez más exigentes, consumidores está cargada de fórmulas seguras, naturales y eficaces que respetan la naturaleza.

El enfoque único de belleza limpia que ha logrado la compañía marca un punto de referencia a través de esta nueva oferta. Durante el evento, Frederic Widell, vicepresidente y director de Asia meridional y director general de India en Oriflame y Naveen Anand, director sénior de marketing regional de Asia meridional en Oriflame, compartieron respecto a los ingredientes transparentes, naturales y saludables que componen la nueva, reflexiva y eficaz gama diseñada por Oriflame.

Belleza responsable

El diseño de la gama Beautanicals está inspirado en las puras aguas de Escandinavia e impulsada por los poderes, probados, del extracto botánico unido a 8 minerales esenciales. Con un 95% de ingredientes de origen natural, su formulación está libre de parabenos y siliconas. Por otra parte, su formulación, biodegradable, está registrada en The Vegan Society.

Estos 8 minerales esenciales presentes en las aguas puras escandinavas (Sodio, Calcio, Zinc, Sílice, Cobre, Fósforo, Potasio y Magnesio) se mezclan a medida con extracto de madreselva natural de origen sueco, creando una gama de beneficios saludables, resaltando la belleza natural de todo el cuerpo.

Beautanicals está compuesta por el Champú Reparador Beautanicals y el Acondicionador Reparador Beautanicals, diseñadas para mantener un cabello hermoso y saludable. Le acompaña el Bálsamo Reparador para Manos Beautanicals y el Limpiador Corporal Revitalizante Beautanicals, como complemento para el cuidado de la piel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.