© 2019 UniversoMLM

Herbalife seguirá promocionando al Ajax

0
3484
herbalife-ajax
Herbalife y el Ajax han firmado una extensión de contrato. La relación empezó en julio de 2014, y se ha extendido hasta el 30 de junio de 2017. La compañía mundial de alimentos, por tanto, seguirá contribuyendo a la dieta de los jugadores del equipo de Ámsterdam.

El director de marketing del club, Edwin van der Sar, está contento con la firma del nuevo contrato. “Los productos de Herbalife son una parte importante de la dieta de nuestros jugadores. Ofrecen una buena dieta bien equilibrada, y ayudan a acelerar la recuperación de lesiones. Por lo tanto, esperamos que los próximos años trabajemos aún más estrechamente".

Michiel Sinot, director de Herbalife en los Países Bajos y Bégica también se mostró positivo acerca de la extensión: “La colaboración con el Ajax es lo que buscamos con un club profesional. Se busca la mejor composición nutricional con cada jugador”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.