© 2019 UniversoMLM

Conligus viaja este fin de semana a República Dominicana y Hungría

0
1290
conligus-republica-dominicana-hungria
Umlm|
Conligus continúa su ciclo de eventos programados para el mes de enero, con dos nuevas citas que tendrán lugar en Santo Domingo (República Dominicana) y Budapest (Hungría), en este fin de semana.

El primero de ellos será el sábado, 17 de enero, en la capital dominicana, en el que estarán presentes varios líderes de la compañía. Adele Lumia (7 estrellas); José Gordo (6 Estrellas) y Ana Cantera y Julio M. Lama (ambos 4 estrellas) serán los miembros del equipo de liderazgo presentes en el acto. En lugar elegido para desarrollar el evento corporativo será el Centro de Conferencias Dr. Bienvenido Delgado Billini, situado en la calle Ortega y Gasset (ensanche la Fe). La compañía ha comunicado que el aforo es limitado y que dará comienzo a las 7.00 PM hora local, tras una hora previa de registro de los asistentes.

Ya el domingo, 18 de enero, Conligus viaja hasta el continente europeo para aterrizar en la capital húngara y llevar a cabo un evento corporativo en el Park Inn Radisson. Los líderes a cargo del evento son Udo Depisch (6 estrellas) y Beata Gal (5 estrellas). El evento comenzará a las 15.00 horas local

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.