Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conligus viaja este fin de semana a República Dominicana y Hungría

Eventos de Conligus en República Dominicana y Hungría
Umlm|Conligus continúa su ciclo de eventos programados para el mes de enero, con dos nuevas citas que tendrán lugar en Santo Domingo (República Dominicana) y Budapest (Hungría), en este fin de semana.

El primero de ellos será el sábado, 17 de enero, en la capital dominicana, en el que estarán presentes varios líderes de la compañía. Adele Lumia (7 estrellas); José Gordo (6 Estrellas) y Ana Cantera y Julio M. Lama (ambos 4 estrellas) serán los miembros del equipo de liderazgo presentes en el acto. En lugar elegido para desarrollar el evento corporativo será el Centro de Conferencias Dr. Bienvenido Delgado Billini, situado en la calle Ortega y Gasset (ensanche la Fe). La compañía ha comunicado que el aforo es limitado y que dará comienzo a las 7.00 PM hora local, tras una hora previa de registro de los asistentes.

Ya el domingo, 18 de enero, Conligus viaja hasta el continente europeo para aterrizar en la capital húngara y llevar a cabo un evento corporativo en el Park Inn Radisson. Los líderes a cargo del evento son Udo Depisch (6 estrellas) y Beata Gal (5 estrellas). El evento comenzará a las 15.00 horas local

Fuente: Conligus
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores