© 2019 UniversoMLM

LG lleva la curva a la pantalla 21:9 de su nuevo todo en uno

0
885
lg-pantalla-curva
Si la tenemos en televisores y también en monitores, era lógico que la curva hiciera acto de presencia en un ordenador todo en uno. Tras ser visto fugazmente, ya es oficial la salida al mercado del AIO PC 29V950 de LG.

Basado en un diseño muy básico, el nuevo ordenador todo en uno deja casi todo su interés a la pantalla. Es de 29 pulgadas, con formato 21:9, resolución de 2560 x 1080 píxeles y como hemos dicho, un panel IPS curvado que mejorará sobre el papel la experiencia multimedia, pudiendo ser usado como televisor o PC sin necesidad de reiniciar el equipo.

Menos llamativo es ya el interior. Procesadores Intel de quinta generación, hasta 8 GB de memoria RAM, gráficos integrados o tarjetas GeForce 840m, un peso de 7.5 kg, disco duro de 1 TB sin posibilidad de optar por unidades SSD y bien cargado de puertos y altavoces externos.

Por ahora su precio o disponibilidad se mantiene en secreto, así que habrá que esperar a que cada mercado decida cuándo podrá adquirirse.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.