© 2019 UniversoMLM

Empower Network lanza una aplicación móvil

0
1128
empower-network
Umlm|
La compañía de blogging software y marketing en Internet Empower Network lanzó una herramienta flexible para sus usuarios en movimiento: una aplicación móvil. La aplicación cuenta con cuatro componentes básicos para ayudar en el mantenimiento de un exitoso negocio en línea: la sencillez, la inteligencia, la urgencia y la recompensa.

"Queríamos que nuestros afiliados vieran resultados inmediatos, impulsando así las ventas", dijo el CEO de Empower Network Jonathan Cronstedt. "Esta aplicación permite a los afiliados producir ingresos y hacer crecer sus equipos más rápido de lo que podían antes. Queremos capacitar plenamente a nuestros clientes para su propio progreso".

Los usuarios de la aplicación pueden compartir enlaces de oportunidades dentro de Empower Network y saber exactamente cuando alguien ve el enlace y el contenido, proporcionando una visión más clara y permitiendo un mayor éxito.

Empower Network es más conocido por su sistema de blogging viral y ha facultado a más de 150.000 personas para poner en marcha sus propios negocios y blogs utilizando su sistema.

Empower Network ofrece la Web, marketing y herramientas de liderazgo para las personas que buscan construir negocios en línea. Con estas herramientas, los miembros no tienen que hacer frente a muchos de los retos cotidianos que frustran a la mayoría de los dueños de negocios. El principal producto de Empower Network es una herramienta de blogs que ayuda a sus miembros a usar la Web para hacer crecer sus negocios en línea. Las herramientas ayudan a darles el control total de sus negocios a través del uso de los blogs, las ventas directas y marketing online.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.