© 2019 UniversoMLM

Empower Network lanza una aplicación móvil

0
1068
empower-network
Umlm|
La compañía de blogging software y marketing en Internet Empower Network lanzó una herramienta flexible para sus usuarios en movimiento: una aplicación móvil. La aplicación cuenta con cuatro componentes básicos para ayudar en el mantenimiento de un exitoso negocio en línea: la sencillez, la inteligencia, la urgencia y la recompensa.

"Queríamos que nuestros afiliados vieran resultados inmediatos, impulsando así las ventas", dijo el CEO de Empower Network Jonathan Cronstedt. "Esta aplicación permite a los afiliados producir ingresos y hacer crecer sus equipos más rápido de lo que podían antes. Queremos capacitar plenamente a nuestros clientes para su propio progreso".

Los usuarios de la aplicación pueden compartir enlaces de oportunidades dentro de Empower Network y saber exactamente cuando alguien ve el enlace y el contenido, proporcionando una visión más clara y permitiendo un mayor éxito.

Empower Network es más conocido por su sistema de blogging viral y ha facultado a más de 150.000 personas para poner en marcha sus propios negocios y blogs utilizando su sistema.

Empower Network ofrece la Web, marketing y herramientas de liderazgo para las personas que buscan construir negocios en línea. Con estas herramientas, los miembros no tienen que hacer frente a muchos de los retos cotidianos que frustran a la mayoría de los dueños de negocios. El principal producto de Empower Network es una herramienta de blogs que ayuda a sus miembros a usar la Web para hacer crecer sus negocios en línea. Las herramientas ayudan a darles el control total de sus negocios a través del uso de los blogs, las ventas directas y marketing online.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

QNET es una compañía con exitosos vendedores director. Aprender de ellos es un privilegio para los nuevos emprendedores.
Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.