© 2019 UniversoMLM

Conligus prepara un importante evento anual en Tailandia

0
836
conligus-png

Conligus ha lanzado una promoción especial entre los socios de la compañía, para premiar a las personas que alcancen el rango de 1 estrella por primera vez entre el 15 y el 31 de enero. Los socios que alcancen esta calificación participarán en un día especial con la junta de líderes de Conligus, dentro del programa de los Premios Globales de Liderazgo que tendrán lugar en Pattaya, Tailandia y participarán en sorteos de iPhone 6.

La compañía prepara un amplio programa de actividades a desarrollar entre el 25 de febrero y el 2 de Marzo. Entre el 2 y el 5 de marzo, tendrá lugar una Escapada para la Elite Star, donde los líderes a partir de 5 estrellas disfrutarán de varios días en un paraíso cuyo nombre es un secreto.

UniversoMLM facilita el espacio de la compañía donde se puede consultar el programa y el video promocional. http://conligus.com/es/gla-es/

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.