AdvoCare patrocina la liga de soccer en EE.UU.

advocare-mls
Los equipos de la MLS
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

El otoño pasado, AdvoCare anunció que ampliaría su patrocinio de camisetas del FC Dallas y su presencia en el Toyota Stadium y en el Toyota Soccer Center hasta el 2020. Los jerseys del club han mostrado el logotipo AdvoCare desde 2012, y los nuevos kits dados a conocer en 2015 y 2016 también contarán con la marca.

Como Socio Oficial de Nutrición Deportiva, AdvoCare tendrá la oportunidad de presentar a todos los clubes de la MLS sus productos. AdvoCare Rehydrate, una bebida que hidrata, recupera y equilibra los electrolitos, estará en el banquillo durante los partidos de liga como la bebida deportiva oficial de la Major League Soccer. La compañía también está trabajando con los clubes individuales para utilizar productos AdvoCare en los vestuarios y en los entrenamientos de la liga.

"Esta es una oportunidad increíble para compartir la visión AdvoCare de bienestar físico con los aficionados al fútbol dedicados en todo el país", Richard Wright, Presidente y CEO. "El fútbol es un deporte de rápido crecimiento en América del Norte, y nuestra asociación con la MLS tiene perfecto sentido a medida que continuamos creciendo juntos."

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteDirect Selling News