© 2019 UniversoMLM

AdvoCare patrocina la liga de soccer en EE.UU.

0
1506
advocare-mls
AdvoCare International está reforzando sus productos de alto rendimiento deportivo con el mayor acuerdo de patrocinio en la historia de la compañía. La Major League Soccer (MLS)ha seleccionado la marca con sede en el norte de Texas como su Socio Oficial de Nutrición Deportiva. Para dar comienzo a este año, la asociación se ejecutará a través de la temporada de 2019.

El otoño pasado, AdvoCare anunció que ampliaría su patrocinio de camisetas del FC Dallas y su presencia en el Toyota Stadium y en el Toyota Soccer Center hasta el 2020. Los jerseys del club han mostrado el logotipo AdvoCare desde 2012, y los nuevos kits dados a conocer en 2015 y 2016 también contarán con la marca.

Como Socio Oficial de Nutrición Deportiva, AdvoCare tendrá la oportunidad de presentar a todos los clubes de la MLS sus productos. AdvoCare Rehydrate, una bebida que hidrata, recupera y equilibra los electrolitos, estará en el banquillo durante los partidos de liga como la bebida deportiva oficial de la Major League Soccer. La compañía también está trabajando con los clubes individuales para utilizar productos AdvoCare en los vestuarios y en los entrenamientos de la liga.

"Esta es una oportunidad increíble para compartir la visión AdvoCare de bienestar físico con los aficionados al fútbol dedicados en todo el país", Richard Wright, Presidente y CEO. "El fútbol es un deporte de rápido crecimiento en América del Norte, y nuestra asociación con la MLS tiene perfecto sentido a medida que continuamos creciendo juntos."

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.