© 2019 UniversoMLM

Amway adquiere la empresa de bebidas energéticas XS Energy

0
6710
1
amway-energyxs
Amway ha adquirido XS Energy, una marca de bebidas energéticas y aperitivos con sede en California, que se ha comercializado con éxito a través de partidos de todo los EE.UU. y Asia. Ni el precio ni las condiciones del acuerdo fueron dados a conocer por el gigante de la venta directa, al anunciar el acuerdo el miércoles 14 de enero.La adquisición de la marca está siendo descrita como un movimiento estratégico de Amway para aprovechar el enfoque de XS Energy de conectar con los jóvenes empresarios.

Amway, que reportó ventas de 11,8 mil millones de dólares en 2013, hace los suplementos vitamínicos Nutrilite, los cosméticos Artistry y los sistemas de tratamiento de agua eSpring que se venden a través de 3 millones de distribuidores en todo el mundo.

La marca XS Energy se ha vendido como un producto Amway desde 2003. Se distribuye ahora en 38 países, generando ventas anuales de 150 millones de dólares. Disponible en una gama de sabores, XS Energy es descrito por sus creadores como una bebida energética sin azúcar cargado de vitamina B.Los vídeos de la marca en YouTube muestran al  Co-Fundador David Vanderveen y a otros en escenarios ante masas de gente entusiasmada, sonriendo a cámara y lanzándose a la multitud como estrellas de rock. Las reuniones son de "estilo de vida branding" que muestran que el trabajo y el juego y la diversión pueden mezclarse.

Vanderveen se unirá a Amway como Vicepresidente y Gerente General de la marca XS apara aportar sus conocimientos acerca de la conexión con la multitud que está por debajo de los 35. Antes de lanzar XS Energy en Laguna Beach en el sur de California, Vanderveen comenzó su carrera como distribuidor de Amway hace 20 años. Él acredita la experiencia con darle la confianza necesaria para desarrollar su propio producto. "Me siento honrado de poder colaborar con Amway sobre el futuro de XS, y no podría estar más feliz con las oportunidades que vamos a crear para los jóvenes emprendedores", dijo Vanderveen en un comunicado.

Lo que intriga al liderazgo de Amway es que la creciente base de clientes XS son Millennials, también conocidos como Generación del Milenio o Generación Y, generación que es la más positiva sobre el espíritu empresarial, según una investigación de la compañía.

"Juntar a Amway y a XS fortalecerá nuestros esfuerzos en los próximos años y creará más oportunidades para los que aspiran a tener negocios", dijo el Consejero Delegado Steve Van Andel en un comunicado.

En la última década, Amway ha tenido éxito con sus eventos y estilo de vida en mercados de crecimiento como Japón y América del Norte, donde la mitad de los propietarios de negocios registrados en el último año son menores de 35 años. Amway siempre ha comercializado sus productos a través de las reuniones sociales organizadas por los distribuidores, pero XS Energy toma ese enfoque encima de algunas muescas. La compañía dice que tiene planes para infundir el resto de su cartera con la energía, la autenticidad y la experiencia del cliente que ha hecho que XS tenga tanto éxito, manteniendo su enfoque tradicional en el espíritu empresarial.

Esta adquisición da a Amway una participación en el rápido crecimiento de 27,5 mil millones dólares del segmento de bebidas energéticas - que se espera que crezca anualmente un 13 por ciento hasta 2018, según Euromonitor y Research and Markets.Amway 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.