© 2019 UniversoMLM

MyDailyChoice agrega funcionalidad de chat en vivo a la oficina administrativa

Continuando con su reputación como principal innovador, MyDailyChoice ha agregado la funcionalidad de chat en vivo a su plataforma de oficina administrativa.

0
186
mydailychoice-agrega-funcionalidad-de-chat-en-vivo-a-la-oficina-administrativa-1624977280

El lanzamiento del chat en vivo en la plataforma oficial de MyDailyChoice, ofrece una gran oportunidad para que los afiliados se mantengan en contacto con los miembros de su equipo y permite un fácil acceso a todos los miembros de la organización.

Entre los beneficios que ofrece esta nueva herramienta para los líderes se encuentra la capacidad organizativa, pues es posible alcanzar hasta 20 niveles de profundidad en la red y encontrar así a cualquier miembro del equipo.

Una plataforma en evolución

El chat en vivo es la Etapa 1 del lanzamiento e incluye todas las funciones de cualquier aplicación de chat moderna, desde compartir archivos hasta chats grupales. La etapa 2 incluirá la posibilidad de participar en un chat de video para una interacción más personal uno a uno.

Un par de características definitorias que distinguen a MDC dentro de la industria son el acceso gratuito incomparable a materiales de marketing de alta calidad (tanto en línea como tradicionales) y tecnologías de vanguardia, que se mejoran y actualizan constantemente. El chat en vivo es el ejemplo perfecto, y todos en la empresa están emocionados de usar esta nueva y poderosa herramienta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.