© 2019 UniversoMLM

PM-International espera alcanzar $ 2 mil millones en ventas en 2021

El 11 y 12 de junio de 2021, PM-International presentó su último impacto global, cifras comerciales e innovaciones a sus socios de distribución en todo el mundo.

0
247
pm-international-espera-alcanzar-2-mil-millones-en-ventas-en-2021-1624290682
logo-pm-internacional

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Una de las empresas de venta directa más grandes de Europa en las áreas de salud, bienestar y belleza, PM- International, presentó su último informe de impacto global. Con sede en Schengen, Luxemburgo, las ventas anuales de PM-International superaron los mil millones de dólares estadounidenses por primera vez en 2019.

El 11 y 12 de junio de 2021, PM-International presentó su último impacto global, cifras comerciales e innovaciones a sus socios de distribución en todo el mundo.

Un hito en el camino hacia la “nueva normalidad”, el World Management Congress (WMC) se celebró como un evento híbrido único con 150 miembros de PM-International TOP Management en Luxemburgo y más de 6.000 espectadores en línea de todo el mundo en el canal de televisión propio de la empresa, PM TV.

Más allá de los $ 2 mil millones

Estratégicamente y económicamente, PM-International está listo para romper la marca de facturación de $ 2 mil millones en este año. En los primeros cinco meses de 2021, el crecimiento superaba el 60% en comparación con 2020. Precisamente por esta razón, DSN reconoció a la compañía con el premio Bravo International Growth.

Detrás de este crecimiento hay varios cientos de miles de socios distribuidores independientes de PM-International en todo el mundo. Para PM-International, este ha sido un año de éxitos y expansión; solo en 2021 la compañía abrió nuevos mercados en Gran Bretaña, Hungría, Portugal, Vietnam y China, así como una mayor expansión en América Central y del Sur.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de PM-Internacional

PM-International es una empresa que produce y comercializa suplementos nutricionales, productos para el control del peso, la nutrición deportiva y la belleza. Fundada en 1993 tiene su sede en Luxemburgo y cuenta con presencia en varios países del mundo. En la actualidad la empresa tiene ventas estimadas anuales de mil millones de dólares... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.