© 2019 UniversoMLM

Unetenet prepara a sus afiliados para vender

0
1513
Unetenet ha realizado hoy una sesión de formación en su sala online, donde Bernardo Perles expuso las líneas básicas a seguir para hacer una venta correcta. El futuro de los miembros independientes de la compañía parece estar encaminado a ser vendedores de los productos de Unetenet, llegando incluso a “facturar las ventas”, tal y como apuntó Perles.

El ciclo de formación se celebrará todos los miércoles a las 22.00 horas de Madrid (España) y en éste se tocarán diferentes temas, siendo la formación en venta un punto importante.

Durante la clase formativa se documentaron aspectos básicos para vender como la preparación y el conocimiento del producto, la presencia del vendedor o la comunicación con el cliente. Casi una hora se prolongó el discurso, en el que participaron más de 200 distribuidores de diferentes países. España, Estados Unidos, Portugal, México, Argentina, Bélgica, Italia, Rumanía, República Dominicana, El Salvador, Canadá, Malta, Colombia, Ecuador y Venezuela, estuvieron presentes en el evento a través sus emprendedores afiliados a la empresa.

Tras la formación, Bernardo Perles abrió el chat para que los asistentes pudiesen realizar sus preguntas. La mayoría de estos procedieron a felicitar al formador por el tema expuesto y sólo unos pocos preguntaron por la apertura de las pasarelas de pago; la respuesta de los moderadores fue “hay que seguir esperando”.

Sobre la apertura de las oficinas virtuales, la última información que tenemos es la José Manuel Ramírez en un entrevista en el espacio online Alex Comunica, donde afirmó que el sistema “estará abierto antes de lo que imaginamos”.

UniversoMLM ha subido un video con la formación íntegra de hoy a su canal de YouTube y pueden visualizarlo en esta noticia. Además, le ofrecemos el enlace con la entrevista a Ramírez.

http://universomlm.com/blog/671/jose-manuel-ramirez-entrevistado-para-hablar-de-unetenet

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.