Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Una supuesta reunión celebrada para últimar el futuro de iGetMania

Umlm| Con la página web de iGetmania fuera de servicio por mantenimiento hasta el jueves 15 de enero y tras dos meses sin recibir comisiones, los distribuidores independientes de la extinta GetEasy continúan a la espera de noticias.

Entre tanto, la información llega a través de filtraciones de los líderes que han asistido a una supuesta reunión que tuvo lugar en Mónaco en los últimos días. Dicha información está siendo publicada en algunos blog particulares, sin que la empresa aun haya hecho oficial nada de esto y con un ambiente de confusión como escenario. UniversoMLM quiere mostrar algunas de las ideas que se están lanzando a la Red a través de estas websites que más abajo citaremos.

Al parecer a la reunión acudieron líderes de calificación Platinum y superior para aportar opinión y criterio, para las modificaciones en las condiciones de iGetmania con especial atención en su plan de compensación. Tras dos largos días de negociación, lunes y martes, la empresa abrirá la oficina virtual el jueves con el nuevo programa de comisiones y la posibilidad de compra de los paquetes de inversión de iGetmania. Si es oficial desde hace días que GetEasy se convierte en una compañía de inversión.

Otro supuesto motivo de debate en dicha reunión, han sido los retrasos en los pagos de las comisiones. Se afirma que algunos líderes han propuesto pagar las comisiones atrasadas antes del lanzamiento delo nuevo plan, algo bastante improbable en vista de la incapacidad de la empresa en este último mes para hacer frente a dicha situación y la inminente apertura de la web para continuar con las afiliaciones.

Los fondos de la empresa en el nuevo banco de Emiratos Árabes, parece ser otra de las preocupaciones de los líderes de GetEasy, así como la ubicación de las oficinas centrales de la compañía. Estos temas, son aún una incógnita por despejar para las decenas de miles de afiliados a la propuesta de negocio de GetEasy.

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores