© 2019 UniversoMLM

Los resultados de Investigación sobre TelexFREE serán presentados en Febrero

0
6094
telexfree-ernest

Según la fiscalía que instruye el caso de Ympactus Comercial LTDA/TelexFREE, la compañía Ernest & Young tiene como plazo hasta el mes de Febrero de este año 2015 para entregar el resultado de las investigaciones sobre todo el proceso y operatividad de TelexFREE en Brasil.

Esta empresa especializada en este tipo de investigaciones solicito un plazo donde solicitaba aumentar el tiempo de entrega a los fiscales que contrataron estos servicios debido a la complejidad del análisis de todos los datos recopilados y es que según argumentan los expertos, TelexFREE es algo completamente diferente a cualquier esquema conocido.

En una reciente entrevista el fiduciario encargado del proceso de Bancarrota (Capitulo11) en los Estados Unidos explico, que en sus 35 años de trabajo nunca encontró nada parecido al caso de TelexFREE, argumentando que es un caso frágil y complejo, donde será imposible responder a todos los involucrados en el caso y donde no todos quedaran satisfechos.

Seguiremos informando todo lo relacionado con este complejo caso y su desenlace.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.