© 2019 UniversoMLM

Los resultados de Investigación sobre TelexFREE serán presentados en Febrero

0
6024
telexfree-ernest

Según la fiscalía que instruye el caso de Ympactus Comercial LTDA/TelexFREE, la compañía Ernest & Young tiene como plazo hasta el mes de Febrero de este año 2015 para entregar el resultado de las investigaciones sobre todo el proceso y operatividad de TelexFREE en Brasil.

Esta empresa especializada en este tipo de investigaciones solicito un plazo donde solicitaba aumentar el tiempo de entrega a los fiscales que contrataron estos servicios debido a la complejidad del análisis de todos los datos recopilados y es que según argumentan los expertos, TelexFREE es algo completamente diferente a cualquier esquema conocido.

En una reciente entrevista el fiduciario encargado del proceso de Bancarrota (Capitulo11) en los Estados Unidos explico, que en sus 35 años de trabajo nunca encontró nada parecido al caso de TelexFREE, argumentando que es un caso frágil y complejo, donde será imposible responder a todos los involucrados en el caso y donde no todos quedaran satisfechos.

Seguiremos informando todo lo relacionado con este complejo caso y su desenlace.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.
Formación: ¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

Bitcoin está creado para ser versátil, con múltiples formas de gastar y ganar. Entonces, aparte de comprar BTC directamente en el mercado, ¿qué podemos hacer para ganar más dinero con Bitcoin?