© 2019 UniversoMLM

Los lectores de UniversoMLM opinan que Unetenet caerá como TelexFREE

0
1497
unetenet-png

UniversoMLM ha sometido a la opinión de sus lectores la siguiente pregunta: ¿Tendrá Unetenet el mismo final que TelexFREE?

Tras un mes de duración 430 votos escrutados, la mayoría de los usuarios de nuestra revista digital opinan que sí. Con 379 votos y el 88.1 por ciento la opción SI ha imperado entre los opinantes, que ven en Unetenet un fracaso empresarial y quizás un caso que podría caer en la ilegalidad. Los que opinaron que seguirá adelante votando la opción No fueron 51 personas, lo que supone un 11.9 por ciento de los votos.

Más allá de la opinión de los usuarios, estaremos atentos al desenlace final de Union Businnes Online S.L., envuelta desde principios de 2014 en un proceso para aclarar la procedencia de los fondos en sus cuentas del Rietumu Bank de Letonia. Hace unos días su fundador, José Manuel Ramírez, concedía una entrevista a un medio de comunicación online donde aseguraba que “Unetenet lograría reestructurarse”.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.