© 2019 UniversoMLM

Los lectores de UniversoMLM opinan que Unetenet caerá como TelexFREE

0
1530
unetenet-png

UniversoMLM ha sometido a la opinión de sus lectores la siguiente pregunta: ¿Tendrá Unetenet el mismo final que TelexFREE?

Tras un mes de duración 430 votos escrutados, la mayoría de los usuarios de nuestra revista digital opinan que sí. Con 379 votos y el 88.1 por ciento la opción SI ha imperado entre los opinantes, que ven en Unetenet un fracaso empresarial y quizás un caso que podría caer en la ilegalidad. Los que opinaron que seguirá adelante votando la opción No fueron 51 personas, lo que supone un 11.9 por ciento de los votos.

Más allá de la opinión de los usuarios, estaremos atentos al desenlace final de Union Businnes Online S.L., envuelta desde principios de 2014 en un proceso para aclarar la procedencia de los fondos en sus cuentas del Rietumu Bank de Letonia. Hace unos días su fundador, José Manuel Ramírez, concedía una entrevista a un medio de comunicación online donde aseguraba que “Unetenet lograría reestructurarse”.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.