Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Singapur lanza acreditación de calidad para las empresas de venta directa

Varias empresas han recibido su acreditación
Umlm|La Asociación de Consumidores de Singapur (CASE) y la Asociación de Venta Directa de Singapur (DSAS) han anunciado recientemente el lanzamiento de su sistema de acreditación conjunta. Más de 10 empresas de venta directa ya han sido acreditadas, para participar de este plan que pretende regular el sistema de venta directa y evitar conflictos legales, entre otros.

Con la puesta en marcha del Plan de Acreditación Conjunta CaseTrust-DSAS, los consumidores contarán con un periodo de siete días laborales para devoluciones de pagos realizados; un formulario de pedido en el momento de la venta, con datos de contacto claros y precisos de la venta directa y un mecanismo de denuncia bien definida puesto en marcha por la empresa para hacer frente a los conflictos.

Además de estos, las empresas acreditadas se rigen por el Código de Ética DSAS, que asegura que todos los vendedores directos se muevan con una distribución de venta responsable y ética. En un comunicado de prensa, las entidades que lo ponen en práctica dijeron que “las empresas también deben cumplir con las regulaciones que las empresas regulares están obligadas, por ejemplo las referentes a condiciones de las garantías.

Las empresas se sementarán a un período de prueba de seis meses donde el comité DSAS llevará a cabo investigaciones sobre el comportamiento de las empresas y las calificaciones de crédito. Deberán presentar un dictamen jurídico sobre sus planes de marketing, y deben tener más de cinco infracciones a la Ley de Protección al Consumidor (comercio Justo) durante el año pasado con el caso. Cada cuatro años se comprobarán estas prácticas con auditorías. CASE y DSAS esperan que la acreditación CaseTrust tranquilizará a los consumidores de los vendedores directos y fomentará mejores prácticas dentro de la industria que premia a las prácticas comerciales éticas.

Ya cuentan con la marca de acreditación o CaseTrust las empresas Agel Enterprises, Amway (Singapure), Best World Lifestyle, Creative Network International, DXN Singapure, Elken (Singapure), Extra Excellence, Healthy Homes Marketing, Herbalife International Singapore, Neways Singapore Enterprises, Nikken Wellness Singapore, Nu Skin Enterprises Singapore, Qnet y Usana Health Sciences Singapore.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores