© 2019 UniversoMLM

Herbalife perfila un contraataque a Bill Ackman

0
2380
herbalife-ackman

El periodista de la revista Fox Business Network, (FBN) Charles Gasparino, ha informado que Herbalife Ltd. está planeando un contraataque al CEO de Pershing Square Capital, Bill Ackman. El controvertido CEO, que comenzó un enfrentamiento hace más de dos años apostando una cantidad millonaria a que Herbalife caería por ser una estructura piramidal, canceló recientemente una reunión de la Herbalife. Después de esta última acción, una más dentro de los muchos de Ackman a la compañía, “gente dentro de Herbalife me están diciendo que podría haber caído en la ilegalidad en sus acciones, sobre todo acerca de la manipulación de valores”, informa Gasparino.

Acerca de Herbalife

Herbalife es una de las empresas con más trayectoria dentro de la industria del Network Marketing, comercializando sus productos de nutrición en decenas de países. Los dos últimos años no han sido buenos para la popularidad de Herbalife por la caída del precio de sus acciones. Aun así, los productos tienen gran aceptación en muchos mercados y entre los propios distribuidores. Recientemente, los consumidores en Rusia que le concedió un premio recientemente por su producto Formula 1.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.