© 2019 UniversoMLM

PartyLite expande su negocio a Turquía y Corea

0
896
partylite-mlm

PartyLite comienza el 2015 introduciendo sus velas y decoración para el hogar en dos mercados internacionales. La compañía ha lanzado su negocio en Turquía y Corea, expandiendo su presencia global a 23 mercados en total.

 En Turquía, su mercado europeo número 18, PartyLite ha firmado un acuerdo con la distribuidora de terceros PL EV DEKORASYON ÜRÜNLERİ TANITIM VE PAZARLAMA LTD. ŞTİ. Los fundadores Elçin Birben y Hurcan Haydar lanzaron la joven empresa con la visión de convertirse en un jugador importante en la industria turca de venta directa, y serán el único distribuidor de los productos PartyLite en el país.

 "Elçin y Hurcan son personas muy ambiciosas, y no tenemos ninguna duda de que son capaces de hacer crecer un negocio exitoso de venta directa", dijo Luca Pozzoli, el Vicepresidente de Desarrollo de Mercado de PartyLite, en el lanzamiento de la compañía. "Estamos encantados de que ellos sean los distribuidores exclusivos de los productos de PartyLite en Turquía. Su entusiasmo por nuestros artículos es notable, y su entusiasmo durante todo el lanzamiento ha sido evidente".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.