© 2019 UniversoMLM

PartyLite expande su negocio a Turquía y Corea

0
855
partylite-mlm

PartyLite comienza el 2015 introduciendo sus velas y decoración para el hogar en dos mercados internacionales. La compañía ha lanzado su negocio en Turquía y Corea, expandiendo su presencia global a 23 mercados en total.

 En Turquía, su mercado europeo número 18, PartyLite ha firmado un acuerdo con la distribuidora de terceros PL EV DEKORASYON ÜRÜNLERİ TANITIM VE PAZARLAMA LTD. ŞTİ. Los fundadores Elçin Birben y Hurcan Haydar lanzaron la joven empresa con la visión de convertirse en un jugador importante en la industria turca de venta directa, y serán el único distribuidor de los productos PartyLite en el país.

 "Elçin y Hurcan son personas muy ambiciosas, y no tenemos ninguna duda de que son capaces de hacer crecer un negocio exitoso de venta directa", dijo Luca Pozzoli, el Vicepresidente de Desarrollo de Mercado de PartyLite, en el lanzamiento de la compañía. "Estamos encantados de que ellos sean los distribuidores exclusivos de los productos de PartyLite en Turquía. Su entusiasmo por nuestros artículos es notable, y su entusiasmo durante todo el lanzamiento ha sido evidente".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.