© 2019 UniversoMLM

Continúa la gira mundial de Conligus mientras llegan cambios en las ganancias

0
1413
conligus-gordo-lumia

La compañía Conligus ha anunciado a sus socios que el nuevo plan de recompensa de la empresa, comenzará a ser efectivo a partir de la semana que viene y no a partir de hoy 13 de enero como estaba previsto. UniversoMLM informará de la fecha y la hora en que comience a operar en nuevo sistema de ganancias. Por el momento, la compañía ha informado que el plan de recompensa se puede consultar ya en la back office y en www.conligus.com/englishmaterial en diferentes idiomas.

Por otro parte, Conligus ha informado sobre las preguntas más frecuentes de los asociados a la empresa. Entre ellas, la modificación del valor en las unidades BEP o los temas referentes a la nueva subasta híbrida. Podrá saber más en los siguientes enlaces facilitados por la compañía.

http://conligus.com/es/spanishmaterial/ y http://conligus.com/es/

Próximos eventos presenciales

El ciclo de eventos presenciales de Conligus programado para enero,  continúa el miércoles 14 y jueves 15 de enero, en Lima (Perú). El miércoles se realizará un entrenamiento de la mano de los líderes Adele Lumia y José Gordo, con calificación 6 y 5 Star respectivamente. El evento comenzará a las 15.30 y se prolongará  hasta las 18.30 horas local, en el Hotel El Pardo Double Tree by Hilton (Jr Independencia 141,Miraflores, Lima, Lima 18). A Partir de las 19.00 horas tendrá lugar la presentación abierta a todo el público.

Ya el día jueves, 15 de enero, Lumia y Gordo, compartirán una jornada de liderazgo con los asociados que deseen presentar el negocio de manera personalizada de la mano de los líderes. Éste tendrá lugar en el mismo lugar de la presentación pública.

El ciclo se prolongará durante todo el mes de enero e UniversoMLM informará sobre los horarios y países donde se desarrollen los eventos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.