© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition propone ofrecer $500 millones en notas senior

La Compañía espera utilizar los ingresos netos de la oferta para canjear todos los pagarés senior vigentes al 7.250% con vencimiento en 2026

0
herbalife-nutrition-propone-ofrecer-500-millones-en-notas-senior-1620409786
Herbalife Nutrition anuncia propuesta de $500 millones en notas senior
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder global de venta directa de suplementos nutricionales, Herbalife Nutrition, anunció recientemente que HLF Financing SaRL, LLC y Herbalife International, Inc., cada una de ellas subsidiaria de la Compañía, realizarán una oferta de $500 millones en notas senior. La intención, sujeta al mercado y a otras variaciones, es de ofrecer el monto en pagarés senior (Obligaciones Negociables) que vencen en 2029.

La oferta se realizará de forma privada a compradores institucionales calificados en conformidad con la Regla 144A bajo la Ley de Valores de 1933, en el territorio de los EE.UU. Para personas no estadounidenses, en conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores.

Negociación

Los ingresos netos de esta oferta serán utilizados por la compañía para canjear los pagarés senior vigentes con vencimiento en 2026, con un 7.250%. Además de propósitos corporativos generales, recompra de acciones, proyectos de inversión de capital y el pago de tarifas y gastos relacionados.

El comunicado de prensa no puede considerarse como una oferta de venta, solicitud de oferta para la compra de bonos, ni se hará venta de bonos en ningún estado o jurisdicción en el que dicha solicitud, oferta o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

En todo caso, cualquier tipo de oferta será realzada únicamente en conformidad con la Regla 144A de la Ley de Valores y fuera del territorio, en conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores.

En cuanto a los Bonos no han sido, ni se espera, que estén registrados bajo la Ley de Valores o leyes de valores de cualquier jurisdicción. Los mismos no pueden ofrecerse ni venderse en el país sin un registro o una exención aplicables según los requisitos de registro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.