© 2019 UniversoMLM

IBuumerang se une al alcalde de Houston para lanzar Vibe Rides

Holton Buggs, CEO de Ibüümerang, junto con Sylvester Turner, alcalde de Houston, Texas, celebraron en esta ciudad el lanzamiento de Vibe Rides.

0
550
ibuumerang-se-une-al-alcalde-de-houston-para-lanzar-vibe-rides-1584418226
Vibe Rides llega hasta Texas

El concepto de R3 (R-cubed) fue introducido por Holton Buggs, CEO de Ibüümerang, este concepto posiciona a Vibe Rides como la próxima generación en viajes compartidos.

Vibe Rides

Vibe Rides, el nuevo jugador en la industria de viajes compartidos, es un proveedor de transporte como servicio (TaaS) a pedido. Proporciona transporte de igual a igual y una plataforma de viaje compartido bajo demanda.

Vibe Rides compara a los conductores con los pasajeros que solicitan viajes a través de su aplicación para teléfonos inteligentes, y los pasajeros pagan automáticamente a través de la aplicación, que conecta a los conductores con los pasajeros para proporcionar servicios de movilidad y transporte.

Se creó con el objetivo de mejorar la accesibilidad, movilidad y colaboración; dejar una huella más pequeña, pero generar mayores oportunidades creando conexiones memorables.

Holton Buggs declaró:

La utilización de #ChooseYourVibe se convierte una gran victoria para toda la industria del mercadeo en red.

Vibe Rides se implementará en cuatro ciudades de Florida: Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Orlando, y en dos ciudades de Texas: Houston y Dallas.

Beneficios para los conductores

Las compañías actuales de viajes compartidos compensan a sus conductores solo cuando conducen. Por el contrario, los conductores de Vibe Rides tendrán tres formas de obtener ingresos: cuando ellos conducen, otros conducen y cuando los clientes viajan.

La visión creada por el Sr. Buggs permite a los conductores obtener ingresos activos cuando conducen y obtener ingresos pasivos cuando no conducen. También podrán referir a conductores y pasajeros adicionales y obtener ingresos cada vez que un conductor o conductor al que remitan use la aplicación Vibe Rides.

Esto permitirá a los conductores de Vibe Rides operar como si fueran dueños de una flota de vehículos pero sin los gastos generales o los costos asociados con la propiedad.

Cada Vibe Ride creará cinco flujos de ingresos:

  1. The Vibe Driver
  2. El controlador de referencia
  3. Un grupo de unidades compartidas
  4. El Rider Referrer
  5. Un grupo de viajes compartidos

Beneficios para los usuarios

Los pasajeros de Vibe Rides podrán elegir su Vibe. Esto permite a los usuarios personalizar su "Vibe" en la aplicación para establecer el ambiente y el ambiente con opciones de temperatura, música, conversación y otros.

Presentará, además una función en la aplicación llamada #GirlPower. Esta característica de seguridad permitirá a las mujeres conductores de Vibe Rides elegir recibir notificaciones solo de mujeres, y también les permite a las mujeres elegir una mujer.

Organización benéfica

Otro elemento que cambia el juego para Vibe Rides, es que cada vez que un cliente toma un Vibe Ride, un niño se alimenta a través de The BüüM Foundation.

También en Houston, Texas, cada viaje apoyará la lucha contra la falta de vivienda.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.