Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Sann Rodrigues, enojado por la venta de saldo en iFreex

Umlm|El principal y controvertido líder de iFreex, el brasileño Sann Rodrigues, ha hecho público en su perfil de Facebook un video donde alerta a los distribuidores de las malas prácticas por ventas de saldo. Rodrigues ha explicado que existen distribuidores que están ofreciendo saldos, es decir ganancias de las empresa canjeables en dólares, por un “precio inferior” al precio real. En su opinión, esto es una práctica que perjudica al negocio del distribuidor y también de la empresa iFreex.

Tal es el malestar que muestra Rodrigues en el video ante esta situación que anima a los distribuidores que se encuentren en esa situación a “no pagar el importe de la factura”, a la persona que vendió saldo a precio inferior, una vez que éste haya efectuado el pago en el sistema, por su conducta “deshonesta”. En su video, recomienda evitar cualquier venta de saldos.

En su perfil podemos encontrar explícitamente un aviso en el que Rodrigues avisa que si alguien oferta saldos de iFreex, “será cancelado”. En este aviso el líder recomienda no hacer negocio con Yuri Dias, un distribuidor que es quien está ofertando “bonus” en la red (Adjuntamos la imagen extraída de las redes sociales).

Cabe destacar que Sann Rodrigues parece atribuirse la autoridad para cancelar las cuentas. Y es que mucho se ha especulado en las redes sociales sobre la vinculación entre iFreex y Sann Rodrigues y algunos blogueros y usuarios de Facebook le daban la propiedad de la empresa. Esta empresa, que se presenta como una compañía de Network Marketing, tiene muchas similitudes con la malograda TelexFREE, tanto en el producto como en el funcionamiento de las ganancias. Quizás lo que más llame la atención entre TelexFREE (inmersa en un proceso judicial con líderes implicados) e iFreex, sea que su top líder sea el propio Sann Rodrigues.

Imagen de Facebook donde se alerta de las malas prácticas

logo-

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad